Slanes Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Muy buenas Pues eso q se me ha jodido los limpias y he leido por hay, que es por los xenon, y que se habra jodido el motor del limpia. El tema es que el coche llevaba xenon pero me di un golpe y los jodi y compre otros foco hace un mes y medio, y me preguntaba cuanto cuesta otro motor del limpia y si se volvera a jod**!!!! alguna posible solucion, xq buenas navidades me esperan, en vez de paga extra, gasto extra. saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Muy buenas Pues eso q se me ha jodido los limpias y he leido por hay, que es por los xenon, y que se habra jodido el motor del limpia. El tema es que el coche llevaba xenon pero me di un golpe y los jodi y compre otros foco hace un mes y medio, y me preguntaba cuanto cuesta otro motor del limpia y si se volvera a jod**!!!! alguna posible solucion, xq buenas navidades me esperan, en vez de paga extra, gasto extra. saludos y gracias de antemano Los xenon no joden los limpias, lo que lo joden son los tipicos kits xenon estos to ilegales que venden. Se que una empresa colaboradora del foro está vendiendo un kit preparado para el a3 que quita el problema de los limpias, pregunta y si te interesa compralo porque otro que te compres otro que vas a jod**. El motor no se cuanto vale, creo que en algún post lo comentan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 La broma sale cara, unos 250 euretes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.