Jump to content

Relleno de aceite


triocalavera

Publicaciones recomendadas

En cualquier caso, cada vez que tengais que echar aceite, se echa de 1/2 litro en 1/2 litro.

 

¿cual es la razón para rellenar de 1/2 en 1/2 litro? primera vez k lo oigo ;)

creo que se refiere a que se rellene cuando lo pida con 1/2 litro de aceite ya que entre el minimo y el maximo hay ese medio litro(al menos en b7 tdi), y que cuando te lo pida otra vez le rellenes con otro medio litro.

 

como hay envases de relleno de 1 litro ,hay gente que cuando pide aceite me mete todo el litro,por lo que se pasa del maximo en medio litro, y eso no es "recomendable"ya que se podria dañar alguna parte del motor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a los 8.000 le repuse un poco y ahora a los 17.000 otro poco, ahora que lo estais diciendo me he mosqueado porque parece que la tonica general es que no gaste. Las dos veces que lo he mirado estaba un poco mas arriba de la mitad pero por precaución le he hechado un poco, nada grave comparado con mi anterior vectra b que cuando me descuidaba estaba en el mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, cada vez que tengais que echar aceite, se echa de 1/2 litro en 1/2 litro.

 

¿cual es la razón para rellenar de 1/2 en 1/2 litro? primera vez k lo oigo :drool:

creo que se refiere a que se rellene cuando lo pida con 1/2 litro de aceite ya que entre el minimo y el maximo hay ese medio litro(al menos en b7 tdi), y que cuando te lo pida otra vez le rellenes con otro medio litro.

 

como hay envases de relleno de 1 litro ,hay gente que cuando pide aceite me mete todo el litro,por lo que se pasa del maximo en medio litro, y eso no es "recomendable"ya que se podria dañar alguna parte del motor.

 

saludos.

 

ah, es k yo siempre he rellenado según las marcas de la varilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.