Jump to content

Cadenas Quattro


jontxuf

Publicaciones recomendadas

Tengo una grandisima duda que aún no he probado. Aún no he probado mi A6 3.0 tdi quattro en nieve. Pero cuando digo en nieva es en nieve.

¿realmente con este coche se puede circular en nieve sin más? ¿hay que llevar neumaticos de invierno especiales?. No tengo claro yo que pase así sin más por donde un bmw no se pueda ni mover.

Por otro lado, ahora que se ve tanto en la tele "puerto cerrado" "solo circuación con cadenas". Sino llevas cadenas no pasas ¿no? ó simplemente la chapa quattro en el coche ya vale...

Por favor me gusaria saber sobretodo la EXPERIENCIA vuestra con el A6 en nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi experiencia fue en baqueira cota 1800, había un tramo de carretera donde la máquina quitanieves no pasaba con tanta frecuencia, normalmente por carreteras más transitadas si lo hace, puse las cadenas de tela en las ruedas delanteras, el coche reaccionó estupendamente, el mayor problema que te puedes encontrar es con hielo, pero mejor prevenir con cadenas y no confiarte sólo con la tracción quattro, he leido en otro post que las cadenas hay que ponerlas en las ruedas traseras, pero parece ser que se trata del modelo restyling, en el libro de instrucciones pone que las pongas en las ruedas delanteras sea cual sea la tracción,

 

saludos

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Salvo que SE PONGA MUY MUY MAL EL TEMA, un quattro se mueve con mucha soltura en nieve sin cadenas ni cubiertas de invierno.

 

Mira este post mio de la UNICA vez que le puse cadenas al quattro que tuve:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56642

 

Disfrutalo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Salvo que SE PONGA MUY MUY MAL EL TEMA, un quattro se mueve con mucha soltura en nieve sin cadenas ni cubiertas de invierno.

 

Mira este post mio de la UNICA vez que le puse cadenas al quattro que tuve:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56642

 

Disfrutalo!!!!

 

Lo que pasa Abuelo... es que llevo llanta 19" con 245/40. Me dá que eso, lo mismo que agarra en seco y agua tiene que patinar en nieve como una tabla de Snow cuando cae al vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.