Jump to content

ESTRENO de CADENAS y QUATTRO!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

:huh:

 

Pues eso. Compre las SPIKES hace 7 años y HOY las he podido ESTRENAR, en el A3 no me sucedió y hoy era INEVITABLE.......

 

............... tras muchos y diferentes motivos me "he visto obligado" a poner las cadenas al Quattro por vez primera. :claugh:

 

Deciros que AUN así el coche se me ha quedado dos veces, una vez por llevar el ESP activado sin darme cuenta ;) :clap1: y la otra por hacer PANZA repetidas veces, pero aún así he llegado a mi destino :huh: 6 grados bajo cero, ventisca polar y más de medio metro de nieve en las zonas peores y HIELO debajo: Parking de Anayet en Formigal.

 

Antes de eso, pude PASAR UN ESTRICTO CONTROL POLICIAL PARA CADENAS, no me pararon ni yo pare, y varios todo terrenos se orillaron a ponerlas.....yo lo tuve que hacer más tarde....

 

Como ANECDOTA: Había varios coches TIRADOS :D , pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :cry1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del BMW y las CADENAS en las ruedas delanteras era de FOTO, pero bastante tenía con esquivar al NOTAS, que por cierto dejo su coche ABANDONADO........ igual "se iba de atras" :lol2:

 

Lo del paisaje POLAR es cierto, no se podía bajar del coche por la VENTISCA, de nuevo he de dar gracias a S. quattro, recordar QUITAR el ESP y, aunque con ayuda de las spikes, el coche se porto como un figura, tenías que haberlo visto :lol2::lol2:

 

Ah! si que era un serie 3, como miraban al quattro jejejej, por ahí aún ibamos sin cadenas

post-1331-1136328410_thumb.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reiros lo de las cadenas, pero a mi el año pasado, cuando la famosa nevada en Burgos me paso lo mismo. En tio con un BMW poniendo las cadenas adelante. Como buen samaritano paro y le digo desde el coche que las cadenas vasn atras, .......... y el tio me manda a tomar por el culo, que me vaya a vacilar a mi put* madre,y que si no veo que todo el mundo las lleva adelante... :flwrs:;):wub: . Me tire 20 minutos, dando vueltas a la manzana viendo como el tio intentaba sacar el BMW con las cadenas puestas adelante, hasta que pido ayuda a un Local, y le mando cambiar las cadenas y mientras lo estaba haciendo, pare yo. ME baje del coche y solo le grite. RETRASAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, no verías a nadie con las cadenas de tela en esas condiciones por casualidad, por saber si van bien con tanta nieve

 

Pues SI, creo que abriré un post. :clap1:

 

VAN DE VICIO!!!!!! :):)

 

Vi todo tipo de coches con las "fundas" y subían de vicio, mejor que con las Spikes, la verdad ante todo. :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.