Jump to content

ESTRENO de CADENAS y QUATTRO!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay que desconectar el esp cuando hay nieve? aunque sea quattro?

SI!!!

:bsh1:

 

Se cala sino, se vuelve loco :drool:

pues la verdad que no lo savia :blink: gracias por la info :drool:

 

 

Es impresionante, como llevaba las gafas de sol no veía bien el cuadro, fue DESCONECTARLO y subía como un TRACTOR, con el ESP conectado se calaba y no había fora de pasar a segunda si superabas lo de no calarse, además como "hacía panza" era deprimente -pero solo esos minutos- en cuento quité el ESP ............UUFFFFFF impresionante, reuerdalo, había MUUUCHA nieve, es cierto también.... con pca no es necsario quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues Yo flipe en la salida 206 de la a3 direccion madrid!!!!!

 

Empece a notar como mi coche empezaba a patinar!!!!!

 

Reduci de marcha y pude controlar el coche ,eso si no toque el freno ni de coña!!!!!

 

De repente vi 2 coche en la median adireccion hacia nosotros y otro en el arcen echo una merda.......

 

le habian dado por detras pobre opel astra.............

 

Lo fuerte es que llame al 112 me psaron con el de castilla la mancha!!!!!´

 

Y luego me pasaron con la GC !!!!!!!me dijeron gracias por llamar pues no habian recibido ningun aviso!!!!

 

Tire direccion POZOSECO ,y voila 2 caminiones cruzados en un puente.......1 hora parados ......

 

Total media vuelta hacia VILLANANUEVA D LA JARA!!!!!!!

 

NOS QUEDAMNOS BLANCOS ....AL VER UN SEAT IBIZA POR LA IZQUIERDA Y A 20 POR HORA...

 

Nos quedamos locos..........Bueno al final pudimos llegar a CASASIMARRO!!!!!!!!

 

Despues de 4 horas!!!!!!!!Era un desastre , coches en la cuneta ,subidos en ribazos etc............

 

Y los camiones que ........Adelantando a mas de 100 !!!!!Y nevando de la o**** asi les pasa!!!!!

 

Bueno y lo del BMW poniendo las cadenas delante pa CAGARSE!!!!! :p

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Ya ha empezo la nieve y el frio!!!!! Espero que conteis vuestras experiencias sobre la carretera y anecdotas .......si habeis puesto cadenas o no teniendo un Quatrro :unsure: ....por ejemplo podeis contarnos cuantos bmw y mercedes se quedaron en la cuneta por la nieve... :blink:

 

 

 

 

"Al Cesar lo que es del Cesar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
respecto a las bolsas, yo el finde pasado me hice 60 kms con ellas y perfectas, respecto a cadenas convencionales no existe comparacion

No existe comparación en… prestaciones, comodidad, uso,? :innocent:

en todo

 

 

comodidad es un momento poner y quitar, puedes rodar sin q se destensen o descoloquen

 

prestaciones... agarran muy bien como un neumatico de invierno

 

lo unico q vas con un poco de miedo por si rompen, pero me dan mas miedo de romper las cadenas q se te pueden enganchar en algun sensor o manguito...

 

para mi un 10!

 

anuque si voi mas de 3 dias y se q ai nieve, monto las ruedas de invierno

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.