Jump to content

ESTRENO de CADENAS y QUATTRO!!!!


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abuelo, tus experiencias sobre la nieve son acojonantes que conste.... <_< :ph34r::lol2: ya me darás clases en la próxima KDD que coincidamos... :lol2:;)

 

Toma Gallego, un curso basico acerlerado, para que lleves algun conocimiento basico cuando estes con Abuelo

 

JUAAASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Pues eso. Compre las SPIKES hace 7 años y HOY las he podido ESTRENAR, en el A3 no me sucedió y hoy era INEVITABLE.......

 

............... tras muchos y diferentes motivos me "he visto obligado" a poner las cadenas al Quattro por vez primera. :claugh:

 

Deciros que AUN así el coche se me ha quedado dos veces, una vez por llevar el ESP activado sin darme cuenta :D:( y la otra por hacer PANZA repetidas veces, pero aún así he llegado a mi destino :p 6 grados bajo cero, ventisca polar y más de medio metro de nieve en las zonas peores y HIELO debajo: Parking de Anayet en Formigal.

 

Antes de eso, pude PASAR UN ESTRICTO CONTROL POLICIAL PARA CADENAS, no me pararon ni yo pare, y varios todo terrenos se orillaron a ponerlas.....yo lo tuve que hacer más tarde....

 

Como ANECDOTA: Había varios coches TIRADOS :bsh1: , pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :lol2:

abuelo una pregunta hay que desconestar el esp cuando hay nieve? aunque sea quattro?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

Pues eso. Compre las SPIKES hace 7 años y HOY las he podido ESTRENAR, en el A3 no me sucedió y hoy era INEVITABLE.......

 

............... tras muchos y diferentes motivos me "he visto obligado" a poner las cadenas al Quattro por vez primera. :claugh:

 

Deciros que AUN así el coche se me ha quedado dos veces, una vez por llevar el ESP activado sin darme cuenta ;) :clap1: y la otra por hacer PANZA repetidas veces, pero aún así he llegado a mi destino ;) 6 grados bajo cero, ventisca polar y más de medio metro de nieve en las zonas peores y HIELO debajo: Parking de Anayet en Formigal.

 

Antes de eso, pude PASAR UN ESTRICTO CONTROL POLICIAL PARA CADENAS, no me pararon ni yo pare, y varios todo terrenos se orillaron a ponerlas.....yo lo tuve que hacer más tarde....

 

Como ANECDOTA: Había varios coches TIRADOS :lol2: , pero el MAS CURIOSO era un BMW 323i con las cadenas en las RUEDAS DELANTERAs :lol2: hay que desconectar el esp cuando hay nieve? si es quattro tambien?

abuelo una pregunta hay que desconestar el esp cuando hay nieve? aunque sea quattro?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, tus experiencias sobre la nieve son acojonantes que conste.... :D:):lol2: ya me darás clases en la próxima KDD que coincidamos... :lol2::lol2:

 

Toma Gallego, un curso basico acerlerado, para que lleves algun conocimiento basico cuando estes con Abuelo

 

JUAAASS

 

Por cierto, ya que lo has puesto, esta es la amiga que fallecio en diciembre en aquel acidente de tráfico..... :lol2:

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, tus experiencias sobre la nieve son acojonantes que conste.... :lol2::lol2::lol2: ya me darás clases en la próxima KDD que coincidamos... :lol2::D

 

Toma Gallego, un curso basico acerlerado, para que lleves algun conocimiento basico cuando estes con Abuelo

 

JUAAASS

 

llegas tarde ya lo había visto xDDDD......en tal caso gracias por tu molestia... :p:p:):D:)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo esto y controlais.....

 

Un compañero de trabajo tiene un C4 con llanta 17" , y como tiene la familia en Asturies patria querida va frecuentemente.El caso es que quiere comprarse unas cadenas y dice que ha leido en el manual que no son aconsejables :lol2:

 

¿No sabe leer ? ¿está tonto? ¿Hay algún problema con el C4? ha preguntado en citroen y le han dicho que no tienen .....re :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo esto y controlais.....

 

Un compañero de trabajo tiene un C4 con llanta 17" , y como tiene la familia en Asturies patria querida va frecuentemente.El caso es que quiere comprarse unas cadenas y dice que ha leido en el manual que no son aconsejables :blink:

 

¿No sabe leer ? ¿está tonto? ¿Hay algún problema con el C4? ha preguntado en citroen y le han dicho que no tienen .....re :bsh1:

 

En el MANUAL de mi focus NO recomiendan cadenas con llantas de 15 :bsh1::D

 

 

En esa subida vi precisamente un par de C4 con llanta de 17 y llevaban las de tela...... subian de vicio :D:bsh1: Tranquiliza y aconseja a tu amigo,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.