Jump to content

Qué hago con estas llantas??


Publicaciones recomendadas

Buenas, vereis tengo este juego de llantas por casa pero con la mala suerte de que son en 5x100 :notworthy::thumbsup::lol2:

 

Le quedarían de lujo al A6. Lo único que falla es la tornillería ya que el ET y resto de medidas le vienen a pelo. Una solución es montar adaptadores pero paso de modificar el ancho de vías y tener que guardar las ruedas que lleva ahora para pasar ITV además de que tendría que ensanchar aletas al montar adaptadores puesto que con ET38 ya queda mas o menos arras de la aleta. Vaya faena!! Otra solución que estoy barajando es llevarlas a que me "rectifiquen" los agujeros y me los hagan en 5x112 o que me hagan otros 5 agujeros y asi hacerlas compatibles en 5x100 y 5x112. Vaya lio!!

 

dscn1169al4.jpg

 

dscn1174pj3.jpg

 

dscn1176ka8.jpg

 

dscn1178hv7.jpg

 

dscn1179mu2.jpg

 

dscn1184vn1.jpg

 

Mi última opción es venderlas y pillar las del S4 B6 en 18" aunque es una lástima puesto que (a mi parecer) son mucho más bonitas las mías además de quedarle mejor por el ET más bajo.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.