Jump to content

Apoya brazos en ebay


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso q compre un apoyabrazos en ebay el dia 5 de este mes y aun no me ha llegado.Lo he pagado con paypal y lo puedo denunciar.La pregunta es q hago?Me espero mas, llegara o lo denuncio.El articulo viende des de francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habitualmente las empresas de paqueteria internacional declaran de 7 a 14 dias hábiles y desde luego no han pasado 14 dias desde el dia 5...espera a esos 14 dias y luego, si no te ha llegado, empieza a preocuparte...

 

A mi me han llegado envios desde alemania en 3 dias desde que se enviaron y otros más de 20...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes mandarles un mail para ver que pasa que te tengan al corriente y eso..

 

creo que a dia 14 es un poco pronto para denunciarles, aparte que no se cuanta pasta te gastarias, que si fuese un paston tal vez te quieran tangar pero por un apollabrazos no se yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme. Es q como habitualmente no hago compras en ebay pues no se muy bien como va eso .Es la segunda compra q he echo en ebay bueno la tercera pero una de ellas fue hace 2 años. Esperare haber cuando llega y como queda montado por q supongo q para un viaje un poco más largo eso debe ir de maravilla. Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, los envíos internacionales suelen tardar, a lo mejor llegan a España a los 2 dias, pero dentro de España es cuando se jode el tema... De todos modos, puedes preguntarle al vendedor si la empresa de transporte tiene algún sistema de seguimiento. O si ves que tarda mucho, que pregunte qué empresa se encarga del envío aqui en España y te pones en contacto con ellos... Es penoso, pero es lo que hay...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era de los que pasaban del reposabrazos que no lo veia nada util ya que en los coches anteriores nunca lo tuve...

 

pero me regalo uno SerVus y entonces decidi ponerlo, la verdad es que una vez tienes el reposabrazos ya no lo querras quitar, es que viene super comodo para coger la posicion de conducir..

 

y en los viajes largos llevas los brazos mas sueltos y vas mas descansado.

 

 

paciencia llegará..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me he tranquilizado esta tarde al llegar a casa. Me había llegado. Mañana por la tarde iré a recogerlo. Además he hecho otra compra. El kit de suspensión (los brazos y rotulas) por 160€. Se lo he comprado a un alemán pero el pago lo tuve q hacer por transferencia bancaria. Haber si llega bien también. Ya os contare como me ha ido. Un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te doy un consejo, ten cuidado con ebay que engancha y despues de las rotulas y brazos sera otra cosa y luego otra jajajaja

 

es lo que tiene San Ebay de Alemania que nos tiene a todos fieles a sus milagros jajajajajajaja

 

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dha engancha pero estas cosas las estaba mirando des de hace tiempo pero como había otras cosas q tenían prioridad pues me tuve q esperar. Y además aun no he acabado. Aun me faltan algunas cosas para dejar el coche a mi gusto. Estoy dándole vueltas haber q suspensión le pongo en cuando toque cambiarla. Pero antes de todo quiero aregralme el fis haber si se puede. Me tienen q pasar un teléfono de una empresa de Barcelona q decían q los reparan. Haber si es verdad. Ya os contare como me ha ido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.