Jump to content

gasolina por gasoil


jadriangar

Publicaciones recomendadas

lo primero me presento por que ya me habia presentado en el foro b5 pensando que mi avant por fecha era b5 pero no es de los primeros b6,es un avant 2.5 tdi quatro 180 c.v.

lo compre con 84000 km. y despues de 2000km se me rompio el rodamiento de la correa de los accesorios en fin una liada :drooling: todavia estoy esperando que me lo pague el anterior dueño y ya de paso pues le hice el cambio de distribucion.

la ultima a sido el jueves fui a la gasolinera a echarle 20 eurillos y la acarajada de la gasolinera le echo gasolina y yo inocente de mi pues me fui, a los 10km se me cala y no arranca despues de probar un par de veces pues llame a la grua y lo lleve a la casa el viernes se dieron cuenta del fallo y mañana van a comprobar si con purgarlo vale o hay que cambiar algo mas yo mañana me pasare por la gasolinera a pedir el libro de reclamaciones a ver si se hacen cargo, :drooling: alguna recomendacion??

perdon por el rollo y saludos desde la nevadisima asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero me presento por que ya me habia presentado en el foro b5 pensando que mi avant por fecha era b5 pero no es de los primeros b6,es un avant 2.5 tdi quatro 180 c.v.

lo compre con 84000 km. y despues de 2000km se me rompio el rodamiento de la correa de los accesorios en fin una liada :clap1: todavia estoy esperando que me lo pague el anterior dueño y ya de paso pues le hice el cambio de distribucion.

la ultima a sido el jueves fui a la gasolinera a echarle 20 eurillos y la acarajada de la gasolinera le echo gasolina y yo inocente de mi pues me fui, a los 10km se me cala y no arranca despues de probar un par de veces pues llame a la grua y lo lleve a la casa el viernes se dieron cuenta del fallo y mañana van a comprobar si con purgarlo vale o hay que cambiar algo mas yo mañana me pasare por la gasolinera a pedir el libro de reclamaciones a ver si se hacen cargo, :lol2: alguna recomendacion??

perdon por el rollo y saludos desde la nevadisima asturias

 

Ante todo, bienvenido.

 

Antes de nada, ¿tienes justificante del repostaje? ticket, comprobante de pago... si es así, será más fácil.

Después, hoja reclamaciones reclamando daños que puedan surgir, + grua...

Es posible que con vaciar depósito y volverlo a llenar de gasoil se a suficiente, pero nunca se sabe.

También puedes ver si tu seguro te lo cubre y que despues ellos reclamen a la gasolinera, que seguramente

puede que tenga un seguro que cubra estos casos, pero no lo sé exactamente...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro lo tengo a 3º o sea a que no creo que me valga para eso.....la grua no me costo nada por que la tengo incluida en el autoclub de la mutua, en esta gasolinera es donde echo normalmente y a no ser cuando pago con la tarjeta no te dan tiket , pero de todas formas mañana voy a pedir el libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no pasa nada por poner gasolina...yo lo suelo hacer cada dos depositos un litro...aun asi, tengo un ibiza que se lo deje a un amigo despues de un accidente, como su coche era gasolina lleno el coche...nada, la grua a casa, desmontar el deposito, sacar gasolina y llenarlo, sin mas....

 

No te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no pasa nada por poner gasolina...yo lo suelo hacer cada dos depositos un litro...aun asi, tengo un ibiza que se lo deje a un amigo despues de un accidente, como su coche era gasolina lleno el coche...nada, la grua a casa, desmontar el deposito, sacar gasolina y llenarlo, sin mas....

 

No te preocupes

 

Pero no es lo mismo que te lo haga un familiar o amigo por descuido, que te lo haga el personal de una gasolinera. Se supone que deben estar preparados para evitarlo y, en caso de que pase, asumir todas las consecuencias de su errror, que a priori todos entendemos que es sin mala fe; porque desmontar y limpiar circuito y reponer de nuevo el depósito, tiene un coste que el cliente no tiene por qué asumir...

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no pasa nada por poner gasolina...yo lo suelo hacer cada dos depositos un litro...aun asi, tengo un ibiza que se lo deje a un amigo despues de un accidente, como su coche era gasolina lleno el coche...nada, la grua a casa, desmontar el deposito, sacar gasolina y llenarlo, sin mas....

 

No te preocupes

 

Pero no es lo mismo que te lo haga un familiar o amigo por descuido, que te lo haga el personal de una gasolinera. Se supone que deben estar preparados para evitarlo y, en caso de que pase, asumir todas las consecuencias de su errror, que a priori todos entendemos que es sin mala fe; porque desmontar y limpiar circuito y reponer de nuevo el depósito, tiene un coste que el cliente no tiene por qué asumir...

 

Un slaudo.

 

Eso por supuesto, una reclamacion de inmediato es lo que debias hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener muchos problemas, o no, eso depende de cada coche. Las gasolineras tienen una RC que incluye estos errores, asi que no dudes en reclamar los gastos que te ocasione. Tendrias que haberte personado en la gasolinera en cuanto te has dado cuenta del fallo, Igualmente puedes argumentar que recien te diste cuenta en el taller, NO PIERDAS EL PARTE DE LA GRUA, si hay alguna averia y se hacen los tontos, puedes denunciar a la policia o GC (segun corresponda) que tienen potestad para ver las cintas de video, y esto, junto con el parte de la grua con hora y fecha y un documento de un taller mecanico con su numero de matricula correspondiente alcanza para que se tengan que hacer cargo de lo que quieras, incluso inyectores, bomba de gasoil, filtro y lo que tu mecanico estime necesario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.