Jump to content

Hola a todos...soy nuevo


audis3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido señorrrrrr .. ya te conozco del foro 7000rpm.com...!

 

De hecho te pregunte sobre el kit de nitro jajajaa....

 

Yo quiero meter uno pero aunque te los venden en España los kits la verdad nadie te rellena la maldita bombona !!!!! :ph34r: .. por eso se ha librado el TT por el momento ....a cuanto tienes tarado el nitro ...? 50,75, 100 ponies??? no tienes problemas con la mezcla de combustible ni con el Haldex????

 

Lei en otro post tuyo que tienes 280 caballos (sin nitro)???? no son demasiados para tus mods??? aunque en teoria deberia ser un numero mas o menos como ese .. la triste realidad es que los caballos que aportan las mods no se pueden sumar linealmente :ph34r: ....

 

Por cierto .. yo voy a Santander mucho de vacaciones porque mi familia es de ahi.

 

Un gusto verte por aqui y tu coche esta de balls ... jajaja....

 

 

Estuve viendo tu pagina de presentacion (el de tu firma) y la verdad el coche esta muy bonito ... si tienes preguntas de que mas hacerle al cacharro ya sabes :( ...

 

Nos vemos !

 

Robo

 

Por cierto .. el calificativo de "BesTTia" ya esta tomado en este foro :D ....

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ASI, tambien conocía tu nave del foro 7000 rpm :ph34r:

 

Al hilo de lo que comenta Robo, a mi tambien me parece mucho 280 cv con esas mods, independientemente del NOS, desgraciadamente una vez reprogramado el coche cuesta mucho subir la potencia y las ganancias son minimas, si yo sumase los cv que he comprado superaria los 285 cv y creo que Robo estaria en los 300 pero la cruda realidad es que los dos estamos en poco mas de 250 :( aun asi el coche vuela :D ............... si no tienes banco para 4x4 prueba quitandole el Haldex (fusible 31 creo recordar).

 

Por cierto y ya que tienes el BMC en tu carro :ph34r: que te parece esta foto de un S3 preparado por J3C que desplazan la bateria, acoplan una toma frontal para el BMC y luego su propio Air Intake Hose :D parece muyyyyyyyyy buena idea :D

 

Moteur_S3.jpg

 

Te dejo el enlace por si te interesa, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17176

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.