Jump to content

Hola a todos...soy nuevo


audis3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pequeña presentacion.

Mi nombre es Gabriel Lomas F. soy de Santander tengo 28 años y vivo en Mexico por cuestiones de trabajo.

Tengo un audi S3, con las modificaciones que trae mi firma :huh: .

Y bueno pues eso es todo jejejeje.

Saludos.

Les pongo una foto del S3.

Si hacen click debajo de la foto de mi firma donde pone S3, pueden ver un poco mas a detalle mi coche ^_^

post-14-1089065349.jpg

Editado por audis3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BIENVENIDO!!

 

Yo que me habia echo ilusiones de tener un vecino de Santander pa hacer mini-quedadas, y te has tenido que saltar el charco!.. ;) Bueno, mejor, así te vamos a hacer una visita!! ;):lol:

 

Por cierto, el carro ac*j*nante!! ^_^:huh::lol:

 

 

Ah! y yo también tengo una bombona como la tuya enel maletero, solo que en vea de llevar dentro el nitro, lleva butano pal camping gas!! :lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sta potente ni na el bicho!!!!  ;)

Pon mas cifras, potencia etc etc

Ah por cierto, llevas las lunas delanteras con láminas solares? Parece que si, pero no lo aprecio bien

 

Y bienvenido!

Si efectivamente lleva laminas solares negras y antigolpe ^_^ , ya sabes por la cuestion de inseguridad que hay por estos lares.

La potencia no la se ya que no hay dinamometro por aki para traccion quattro, pero le calculo con el chip, mangueras, filtro y escape...unos 280 hps ma o meno.

Foto del motor ;)

Ah se me olvidaba hay que sumarle el nitro cuando lo pongo osea 50hps mas. :huh:

post-14-1089067210.jpg

Editado por audis3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen el nitro lleva un actuador que yo tengo en la guantera y lleva un interruptor que me hace accionar el sistema...luego llevo otro interruptor al fondo del acelerador y al encender el de la guantera y apachurrar el del acelerador....a disfrutar de la vida unos segundos, la patada es bastante fuerte, lo malo es que nada mas se puede accionar por unos 10 sgs maximo, sino tienes riesgos de perforar algun piston :o (ya me paso en un polo que tuve) pero para las pruebas de aceleracion que hay aki denominadas 1/4 de milla es mas que suficiente para patear algun trasero jejejeje.

post-63-1087049313.gif

Este es el de la guantera, del del pedal no tengo fotos.

El del pedal hace la misma funcion que el que llevan en el volante el the fast and the furios, pero el mio por el airbag me corte de cambiarle el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.