peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) bueno,lo primero es decir ke estoy muy contento con el resultado,gracias Edi :clap1: ,con pokita inversion le da un toke bonito y renovado. Materiales y herramientas: +tornillos rosca-chapa +amoladora(maquina de disco) +taladro +destornillador (estrella+ o plano- segun tornillos) -lo primero ke hice fueron los agujeros al espadin con una broca de acero(5 mm) Editado 14 de Diciembre del 2008 por peceramic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 utilizando lo espacios de los clips donde en gancha originalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 -despues recorte los clips centrales para ke kedase recto ,como vi ke me kedo un poco de superficie, aprobeche este tambien para hacer oro abujero y ke kedara bien sujeto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 repase las rebabas ke kedaron al cortar con el disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 y ya comence a colocarlo desde centro hacia los laterales(decir k lo mas complicado esta hay) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 corte lo ke sobraba en las eskinas hasta comprobar ke encajaba mas menos y como guste,nose como lo haria Edi, como kedaba un poko suelta la eskina acabe colocando un tornillo fino y negro en ella(no se aprecia mucho lo hice por bajo) ASI me ha kedado ami. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 bueno pues ya veis k sin mucho trabajo... este es el resultado ANTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 DESPUES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_adry Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Que bueno tio, le queda de lujo, si te digo que yo llevo con el espadin del cupra en el maletero del coche como 1 mes esperando a colocarlo y ahi sigue me matais jaja, me da vagancia eso de andar desmontando el paragolpes, pero viendo ahora esto ya no tengo excusa, este finde se lo pongo jajjaja Gracias peceramic buen brico por los pocos euros que supone y el resultado final sin duda. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) ah!! esto es mi taller(movil)jejeje :clap1: espero ke os guste como keda deciros tambien ke estoy al le espera de las colas del octavia RS cuan do ponga todo aver siexo unas buenas fotos con el bicho lipio saludos b5krs Editado 14 de Diciembre del 2008 por peceramic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO INSIDE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Le queda bien. Puedes poner una foto de un poco más de lejos?? :cry1: Y otra cosa importante referencia y precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Queda muy chulo, buen trabajo :cry1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Muy buena! A mi, personalmente para llevarlo sin nada me gustan más solo las puntas como las llevaba yo antes, pero bueno! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.