Jump to content

audi


lolomagort

Publicaciones recomendadas

hola tengo un problema tengo un audi a3 del 99 con 83.000km y no para de dar la coña le puse toda la distribucion q me costo 600 eurazos y desde ahi al principio iba bien xro luego a enpezado a fastidiar a ver si alguien me puede ayudar le piso y no me responde no me da esos tironcillo q daba antes y cuando voy x arriba de los cien en 5 se viene abajo y le cuesta desarroyar y no me pasa de 120 a ver si alguien me pude decir que puede ser o si le a pasado xq lo lleve al taller y no dieron con la tecla le dio varios errores x el ordenador los cancelo y me dijo que si seguia pasando lo yevara y ahora lo volvere a llevar a ver.no salgo del pueblo xq no me fio en fin.ctxtarundefined

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues falta d epotencia simplemente puede o el turbo, o el caudalimetro, de todas formas vete a un concesioanrio audi, que te lo metan en el vag.com, y t certifiquen esos errores q como comentas tu mecanico te borro, quizas te jodiera algo al cambiar la distribucion y ahora se quiera labar las manos, chequea esos errores , suerte :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser yo tambien e pensado q pueda ser el turbo xro eske fuera a parte escuxo un ruidito q creo q es un inyector es un tubito negro q sobresale de al lado de la barilla del medidor de aceite n se de todas formas vivo en un pueblo q no hay confesionario audi o casa audi me es muy dificil yevarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa siempre o solo cuando pasas de 100km/h?

Si ya no te echa para atrás como debería un 1.9 Tdi, yo lo 1º que haría es cambiar el caudalímetro, por si acaso, o mejor, si puedes, prueba con alguno que sí funcione a ver si deja de hacertelo.

Si sigue exactamente igual, yo apostaría por el turbo, puede ser desde que lo tengas sucio y los alabes no giren (una limpieza de turbo y listo) o que lo tengas cascado y tengas que poner otro (nuevo o reparado).

 

Por lo que comentas, es en 5º cuando le pasa, por lo que yo apostaría por suciedad en el turbo, que es exactamente lo mimo que me pasó a mi.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa siempre o solo cuando pasas de 100km/h?

Si ya no te echa para atrás como debería un 1.9 Tdi, yo lo 1º que haría es cambiar el caudalímetro, por si acaso, o mejor, si puedes, prueba con alguno que sí funcione a ver si deja de hacertelo.

Si sigue exactamente igual, yo apostaría por el turbo, puede ser desde que lo tengas sucio y los alabes no giren (una limpieza de turbo y listo) o que lo tengas cascado y tengas que poner otro (nuevo o reparado).

 

Por lo que comentas, es en 5º cuando le pasa, por lo que yo apostaría por suciedad en el turbo, que es exactamente lo mimo que me pasó a mi.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio no era siempre a veces si y a veces no pero ahora ya siempre en 1 en 2 en 3 en todas y a parte escucho un ruidito al acelerar sobre todo.que creo q es un tubo negro de metal q esta al lado de la barilla del medidor de aceite q creo q es un inyector gracias y eske n se si tendra algo que ver xro al entrar en reserva no me avisa ni nada ni luz ni sonido

Editado por lolomagort
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.