Jump to content

Faldones laterales (spoilers)


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Perdona, ¿porqué comentáis que los faldones laterales no quedan bien con las ruedas de serie? yo tengo el 2.0 tdi 143 cv, yh no tenía intención de cambiar las llantas 225-55-r16,. ¿quedarían mal con estas ruedas? no sé si alguien los habrá puesto sin cambiar llantas.... gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda el coche ha mejorado esteticamente y por lo que se aprecia no desentona en absoluto con el hecho de no llevar el resto del S.Line exterior. Gracias por la foto.

 

Un saludo

 

Oye Xabby podias facilitarme unas fotos de los laterales con las cantoneras de tu coche puestas, ya que las he adquirido y quiero enceñarselas al taller para que no me las vayan a colocar mal.Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ¿porqué comentáis que los faldones laterales no quedan bien con las ruedas de serie? yo tengo el 2.0 tdi 143 cv, yh no tenía intención de cambiar las llantas 225-55-r16,. ¿quedarían mal con estas ruedas? no sé si alguien los habrá puesto sin cambiar llantas.... gracias y un saludo.

 

 

Hola denismoto, yo he puesto las taloneras y, por ahora, tengo las llantas de serie. El coche ha ganado muchísimo bajo mi punto de vista, aunque bien es cierto que con una llanta más grande quedan mejor. Opina tú mismo...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235045

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dimeqsi.

 

Entiendo que te refieres al embellezedor cromado de la parte baja del porton del maletero...

 

Lo compré por "Ebay.de" (Alemania) es un articulo original de Audi que se pega y es superfacil de colocar, queda bastante bien.

 

Me costó en total 25€ y me llegó enseguida :thumbsup:

 

En "Ebay.de" hay muchas cosas para nuestros Audis ya que son los fabricantes...

 

En la parte trasera le puse también el portamatrículas cromado (13€ en feuvert) y las colas de escape (30€ en Ebay.es).

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

todavia no aprecio cual es la diferencia entre taloneras y faldones deportivos. El sline de vuestras fotos, que es lo que lleva taloneras (mas baratas de instalar despues) o faldones deportivos? Gracias

 

Taloneras!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.