Jump to content

Faldones laterales (spoilers)


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Acabo de preguntar por los faldones laterales que hay en el hilo de repuestos, los que van en los dos laterales del vehículo que imagino monta de serie el S-Line exterior.

 

Me han dado nada más y nada menos que 421 € (creo que con IVA) aparte la pintura y colocación.

 

¿Alguien tiene otros precios bastante más económicos o se podrían localizar fuera de la Audi? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi consejo es que vayas a Audi y compres las taloneras originales:

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

 

Tengo constancia de que el precio es algo mas caro, creo que unos 150€ todo. Con las taloneras te vas a un taller chapa-pintura y que te las monten ellos, te va a salir la broma mucho mas barata.

 

Hay gente que se las han pegado, en lugar de atornillarlas, y quedan perfectas sin tener que taladrar el coche :p

 

Por el precio que has puesto, creo que te han dado precio de las taloneras que vienen en el catalogo de accesorios, que además para mi gusto son más feas. Dales esas referencias y verás como te sale un precio similar al que te he comentado.

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien puede confirmar los precios? Es que me parece una pasada lo que me dijeron en recambios. ¿A qué se corresponderán lo que me han dicho?....

En el hilo que tenemos de repuestos, textualmente viene esto:

FALDONES LATERALES DEPORTIVOS

Referencia ==> 8K0 071 685 9AX

por lo que no es la referencia que me indica Javi.

 

¿Podéis poner fotos de la que nos indica con la referencia de javi?

Editado por Tonimix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas , te explico mi caso:

yo se los he puesto, los originales, en el taller oficial audi me daban un presupuesto de alrededor de 450 euros, el incremento se debe a las 4 horas de mano de obra, ya que tienen que taladrarte el coche, lo que hice fue comprarlas por separado y llevarlas a un taller de chapa y pintura de confianza donde me las pegaron, yo al principio era reacio a que fueran pegadas, pero visto lo visto (hace un par de meses que lo tengo puesto), te aconsejo que las pegues, te saldra mucho mas economico y eso no se despega de cualquier manera, intentare adjuntarte alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se corresponde lo que cobra Audi por el sline exterior, con respecto al precio real de las piezas extras.....

 

La verdad que no desentona con el interior, el colmo es si le pones los escapes y los antinieblas.....

 

 

:claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Así podemos comparar mejor el resultado entre un S.Line interior con taloneras y un S.Line completo. De no ser por el difusor trasero y una vez puestos los aros cromados en los nieblas, muy expertos hay que ser en el tema S.Line para encontrar tanta diferencia.

 

....pero que muy expertos...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.