Jump to content

Hay cada uno...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Esto me encontre en un hilo abierto en el foro general... el forero es wintermute...

Tanto el A4 como el Compact de primera generación son los coches favoritos de los gitanos, les encanta tunearlos de esa manera.

 

Últimamente se ven a patadas.. laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso esta en un post que abri yo de uno con un A6 gituneado no???

 

que diga este señor de donde saca la idea de los b5 de gitanos solo se del que vendio el coche pau jajajaja.

 

pero que aqui en españa los b5 o estan guapetes o estan de serie... no he visto brabaridades como a los yundais o renol o seat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente... el pollo en cuestion es un pavo que tiene un xsara, y siempre esta en contra de audi... no se para que se mete en este foro!! ASI que siempre hay movidas con el...

 

habría que ver su citroën....si hay algún coche que se tunea "a mala hostia" ese es el xsara, se ve cada uno...... :cfsd1:

por cierto, yo jamás he visto un gitano con un audi, si con mercedes y bmw (será que brillan más :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo esos comentarios me los paso por el arco del triunfo, yo acabo de gripar un astra gsi y ese si era mas coche de gitano, pero a mi me gustaba y lo he disfrutado muchisimo.

Conclusion que cada cual opine lo que le de la gana y no hace daño el que quiere sino el que puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.