Jump to content

Hola soy nuevo


joga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y aun no tengo el coche de echo estoy pendiente de comprarme un a4 1.9 tdi 115cv del 2000, con unos 220000 km, pues bien me gustaria que me dijerais, mas o menos los fallos que ha dado ese coche y el mantenimiento que tendre que hacer y que es lo proximo que se me avecinara.

Otra cosa, el unico fallo que le he visto al coche es el cuadro de mandos o como se llame donde esta el velocimetro y eso, que se vuelve loco empiezan las agujas a ir de arriba a abajo, le han comentado de cambiarlo y eso pero se pone por lo que me ha comentado en unos 600€, he visto por ahi algo y creo que no es dificil cambiarlo pero donde se puede conseguir, en un desguace me supongo, con ello cambiarian los km o va en alguna memoria del coche.

En fin siento el ladrillo que os he metido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 1.9 pues como todos..Cauda,brazos de la suspension y poco mas...Motor duro y poco gaston.En cuanto a mantenimiento hay post sobre el.Usa el buscador,ya que difieren de un coche a otro.

 

En cuanto al cuadro,si puede ser que lo arregle,ya que no hay posibilidad de desguace a menos que te lo codifiquen en la Audi...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene km pero lo de las agujas le han dicho que es problema del cuadro y es que se suben y se bajan, respecto al coche es de un amigo, entonces no creo que me vaya a dar gato por liebre, ademas me lo vende por lo que se lo van a tasar en la casa.

De todos modos cuando lo tenga lo llevare a menigar como he visto por algun mensaje a ver que me dicen.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene algun km mas y tan ricamente.

 

en cuanto a lo del cuadro, no es el primero, y no tiene porque ver con el ordeño de kms... la solucion es el cuadro nuevo, y codificacion del mismo y de las llaves, ya que incluye el inmovilizador de arranque

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por contestar, me tendre que hacer cargo puesto que me pide lo que le ofrecen en la casa y no me lo va a vender mas barato, preguntare en menigar a ver si hay solucion posible, vosotros que opinais mejor reparar o cuadro nuevo?, no se como lo repararan o no.

Al principio me flipe al ver lo facil que era quitar el cuadro, pero despues he empezado a ver post con lo del Fis ese que supongo que es la pantallita del centro y lo de codificar y no se, la verdad es que se me ha caido el mundo encima, jajaja, a ver que se puede hacer o si aprendo algo cuando lo tenga.

De todos modos veo que haceis muchas cosas con el programita ese del Vag com o como se ponga, por cierto donde habeis comprado el cable, donde se enchufa, el programa es gratuito?, hace falta mucho pepino de portatil?.

Gracias por vuestro tiempo y por aguantarme.

Por cierto cuando tenga le coche os pondre unas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poooooooooooo bienvenido y a poner las fotosssssssssss :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.