Jump to content

AVISO DEL AIRBARG!!!


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues lo dicho esta mañana al coger el coche se encendio el airbag y no se porque,a que puede ser debido?como lo quito?sera peligroso?es posisble que se haya desconectado?si es asi como lo conecto???HELP!!!!!HEPL!!! es mi primera "averia" y estoy un poco cagao!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

otra preguntilla ay aprovecho el hilo como se quitan las carcasas de los espejos retrovisores,hay que forzar mucho,van con pestañas verdad??hacia donde tiro?

 

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas ,

yo no estoy seguro si es lo mismo pero a un compañero mio le passo con un a3 y resulta que tenia el airbag del asiento jodido, se fuy a audi y le cambiaron el airbag ,primero querian 700 euros y despues se lo cambiaron por 350 euros ya que compro el coche ai y todas las revisiones las hice en esse taller audi !!

pero eso no quiere dicir que en el tuyo sea lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no jodas que a mi compañero le meteron un palo de 350 euros por limpiar un poco de polvo :laugh:

ni le voy a dicir nada porque si no :innocent:

pero si es eso , menos mal.

bien si me passa eso primero limpio el polvo y despues voy a audi :laugh:

PD : ya entiendo porque le bajaron de 700 euros para 350 euros :unsure:

Editado por dub-style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y mi mecánico me anuló los conectores de debajo del sillón empalmando los cables directamente, para que no fallasen más. El problema es que si un día tengo que sacar el asiento (cosa poco habitual) tengo que cortar y volver a empalmar.

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra preguntilla ay aprovecho el hilo como se quitan las carcasas de los espejos retrovisores,hay que forzar mucho,van con pestañas verdad??hacia donde tiro?

 

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

 

Hola:

 

Hay bastante información y un brico de como cambiar los espejos para ponerlos calefactables, donde verás como se quitan

 

BRICO ESPEJOS CALEFACTABLES

 

Tienen tornillos en la parte de abajo de la carcasa, quítalos. Para quitar el espejo, lo mejor es pegarle una ventosa en el centro del mismo (de un soporte de navegador por ejemplo), y tirar suavemente.

 

Después, si no recuerdo mal hay otro tornillo interior pero es ya coser y cantar.

 

Espero haber ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores,en conclusion que me toca pasar por caja,ya sea del conce o de un taller especializado,pues cocjonudo para las fechas que vienen!!alguno este año se queda sin regalo!!

 

escornacabras muchas gracias vere si no rompo nada!!

 

Si te ves capaz de sacar los asientos puedes mirar de hacertelos tu mismo, lo de anular el conector. Pero igualmente tendrás que anular el error con el VAGCOM.

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores,en conclusion que me toca pasar por caja,ya sea del conce o de un taller especializado,pues cocjonudo para las fechas que vienen!!alguno este año se queda sin regalo!!

 

escornacabras muchas gracias vere si no rompo nada!!

 

Si te ves capaz de sacar los asientos puedes mirar de hacertelos tu mismo, lo de anular el conector. Pero igualmente tendrás que anular el error con el VAGCOM.

 

Salu2! :thumbsup:

jejejeje no me veo capaz de quitar la carcasa del retrovisor sin romperlo para quitar los asientos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que deberías hacer es pinchar el coche para saber donde está el error.

 

SI es el del asiento (el más típico) probar a borrar, a ver si vuelve a salir. Si volviese a salir, ya sabes que será (con casi toda probabilidad) del conector que te comentan los compañeros.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kantusjack>>cuando dices pinchar te refieres a meterle el vag,verdad?asi pues miro si borrando la alarma con el cable desaparece,si es asi todo solucionado pero si no es asi lo tendre que llevar a que le miren el colector de color amarillo que anda debajo del asiento,es asi?

por cierto en que parte del vag encientro el fallo del airbag,cuales son sus valores normales y que parametros sigo para borralo?,no piloto nada del vag.

de nuevo gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me encendio la primera vez y si, era el airbag de asiento me quitaron el error en un taller y hasta hoy esto fue el año pasado, pues bien al cabo del tiempo seme volvio a encender el testigo del airbag creyendo que era el mismo tema lo lleve a la audi para que le metieran la maquina y cual fue mi sorpresa que no era el airbag del asiento sino que el anillo del airbag que esta detras del volante estaba jodido, ASIque puede ser cualquiera de los dos pero si tu bien dices que estuviste limpiando el coche seguramente sea el del asiento, detodas formas el el conce no te cobran por quitarte el error,por lo menos en el de aqui de sevilla, lo digo por si te es mucho lio con el vag-com , un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.