Jump to content

NEUMATICOS ALLROAD


shuttle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me toca cambio de neumáticos (para los 225/55 R17). De serie venía con los Dunlop SP SPORT 01 (en asfalto no han ido mal, pero no me acaban de convencer). Estoy entre los:

- Pirelli P6 ALLROAD

- Continental ContiCrossContact UHP

 

 

1. Alguna recomendación ??

 

2. Me piden de 750 a 910 (según el sitio) sabéis de alguna tienda en Barcelona mejor de precio ? ( o por PM pls ) descarto las tiendas on-line pq las tengo que cambiar esta semana.

 

3. El fin de semana subiré a Andorra - sabéis alguna tienda que salga mejor que aquí ? He llamado a un par, pero o no tienen mucha variedad de modelos y teintentan colocar lo poco que tienen o son precios parecidos.

 

Muchas gracias !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas gracias por el link. Como uno de los neumáticos tenía un pequeño corte (se veía 1 cm de la malla), los he cambiado hoy.

 

Realmente los Dunlop que llevaba de serie no me han gustado nada. He leído algunos comentarios malos sobre Continental y los Michelin son los más caros con diferencia.

 

Al final he puesto los Pirelli P6 Allroad. Son algo mixtos, pero los comentarios que he encontrado de gente con Allroad's C5 son muy buenos.

 

Ya os contaré....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias por el link. Como uno de los neumáticos tenía un pequeño corte (se veía 1 cm de la malla), los he cambiado hoy.

 

Realmente los Dunlop que llevaba de serie no me han gustado nada. He leído algunos comentarios malos sobre Continental y los Michelin son los más caros con diferencia.

 

Al final he puesto los Pirelli P6 Allroad. Son algo mixtos, pero los comentarios que he encontrado de gente con Allroad's C5 son muy buenos.

 

Ya os contaré....

Pues sí, ya nos contarás. ;)

 

Precio unitario al final?. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Retomo este post antiguo, para centralizar en él nuestras dudas sobre neumáticos del Allroad.

 

Tengo que cambiar casi, casi ya las dos ruedas delanteras y tengo dudas de si seguir con los Dunlop o cambiar a las Primacy.

 

Los Dunlop son los Sport C1 y los Michelin serían los Primacy. Ambos en medidas 225/55/17”/97/Y.

 

Hay varios de vosotros que lleváis los Primacy ya desde hace algunos cientos de Km. Qué tal van?. Que tal por tierra y piedras?. :drooling:

 

¿Precios de unos y otros?. :drooling: Por curiosidad.

 

Un saludo y gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post antiguo, para centralizar en él nuestras dudas sobre neumáticos del Allroad.

 

Tengo que cambiar casi, casi ya las dos ruedas delanteras y tengo dudas de si seguir con los Dunlop o cambiar a las Primacy.

 

Los Dunlop son los Sport C1 y los Michelin serían los Primacy. Ambos en medidas 225/55/17”/97/Y.

 

Hay varios de vosotros que lleváis los Primacy ya desde hace algunos cientos de Km. Qué tal van?. Que tal por tierra y piedras?. :lol2:

 

¿Precios de unos y otros?. :flwrs: Por curiosidad.

 

Un saludo y gracias. :p

 

 

Son M+s Alguna? No digo de contacto -nieve- pero si hubiera una M+s tipo mixto ahora que se corre menos, igual te interesa, no?

 

MIra esto, lo malo es el indice de velocidad......

 

Detalles: Michelin 4x4 Synchrone 225/55 R17 101H EL

 

Destinado a todos los vehículos 4x4 altas prestaciones para utilización exclusiva carretera.El neumático de referencia para Porsche Cayenne y homologado en los SUV de altas prestaciones.Es el equipamiento de los vehículos 4x4 SUV más deportivos (potencia, par, velocidad) para uso exclusivo en carretera

 

Deje que Michelin le explique:

 

 

Los fabricantes de SUV han desarrollado sus modelos más recientes con prestaciones deportivas para carretera. El Audi Q7, el nuevo BMW X5, el Porsche Cayenne, el VW Touareg… son el claro reflejo de esta tendencia de hacer los vehículos cada vez más potentes y deportivos, para convertirlos en vehículos fuera de lo común:

 

* Aceleraciones que permiten que una masa de 2,5 T pase de 0 a 100 km/h en menos de 5s

* Velocidades que pueden alcanzar los 300 km/h en circuito

* Potencia de 300 cv a más de 500 cv

 

Todas estas evoluciones sólo son posibles si los neumáticos son capaces de responder a las exigencias de los vehículos: ese es el reto que ha adquirido el nuevo Michelin Latitude Sport, las homologaciones obtenidas desde el lanzamiento en vehículos de gran prestigio lo avalan.

Precio de catálogo: EUR 224,50 !

En nuestra tienda: sólo EUR 172,50

Eso es 23 Por ciento menos!

Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.