Jump to content

Problemas de roces con llantas replica


svozmas

Publicaciones recomendadas

Rescato este post por no publicar otro y salir de dudas ...

 

Oye Svozmas.. al final como quedó lo de los rozes, quitando el tornillo es suficiente.. o si se le pone un tornillo con cabeza plana serviría ..

 

Y otra cosa sabéis si dan problemas las replicas con ET 45 en la ITV??

 

Gracias.

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo queria aclarar un par de cosas, llantas con 7,5J tambien pueden rozar segun el ET (si este es inferior a 39), existen llantas de 8,5J (yo las llevo) que no rozan ni con 3 personas detras haciendo curvas, eso si ET50.

Asi pues la garganta no influye para nada pero si el ET.

Al comentario de Lobezno del 20 de diciembre solo corregiria que si hacen llantas especificas algunos fabricantes como MTM, ABT, BBS... por ejemplo para nuestros 8P las hay de 8J, 8,5J, y seguro que de 9 se encuentra algo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis tengo una duda.como puedo medir el ET de mis llantas?

ke se ace con un calibre?

a mi tanbien me rozaba asta ke quite el tornillo del parachokes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo queria aclarar un par de cosas, llantas con 7,5J tambien pueden rozar segun el ET (si este es inferior a 39), existen llantas de 8,5J (yo las llevo) que no rozan ni con 3 personas detras haciendo curvas, eso si ET50.

Asi pues la garganta no influye para nada pero si el ET.

Al comentario de Lobezno del 20 de diciembre solo corregiria que si hacen llantas especificas algunos fabricantes como MTM, ABT, BBS... por ejemplo para nuestros 8P las hay de 8J, 8,5J, y seguro que de 9 se encuentra algo tambien

 

Se me olvidó poner que el et45 correspondía a 8j :cfsd1:

 

Viann no estarían nada mal unas fotillos de tu coche :rolleyes:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.