Jump to content

embrague+garantía audi


guti_haz
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos:

 

La cuestión es que tengo un mkII comprado hace 1 mes, con 1.500km y esta semana noté un fallo en el embrague, lo llevé al conce y me dijeron que el embrague estaba quemado!!!!! :unsure:

Me parece increíble que un coche con 1500km tenga el embrague quemado y si es así...pues menuda m**** de embrague, mi coche anterior era un 206 y le di muchísima brasa sin darme ningún problema... que opinais al respecto???

 

Y la segunda cuestión es: no me entraría en la garantía porque dicen que por del mal uso del coche (sí, vamos, que le quemo el embrague en 3 semanas por gusto, no te...), es esto correcto???

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites


normalmente, montan embragues Valeo o Luk, y estos embragues jamas dan un problema como el que comentas de desgaste rapido (rapidisimo diria yo). pueden tener problemas de vibracion y demas, pero de desgaste.... siempre es por el uso y seguramente no te lo admitan como garantia. aunque siempre puede haber una excepcion y el material (ferodo) con el que esta forrado el disco del embrague este defectuoso, que es lo mas seguro porque por muy mal que se conduzca y se fuerce el embrague al maximo, no se gastaria en 1500kms.

Link to comment
Share on other sites

Me parece increible que con 1500 km se joda el embrague, por muy tocho que sea uno..vamos, ni mi abuela lo rompe tan pronto... creo que Audi debería asumirlo en garantía, pues con 1500 km no se puede decir que exista un uso excesivo o un desgaste normal...vamos, ni siquiera por negligencia del conductor... debe ser un defecto de fábrica, y como tal arreglarlo por garantía.

 

Ponte en contacto con Audi Class y envía burofax con certificado de contenido, exigiendo que se perite el daño y se te cambie por garantía, además de solicitar en tu derecho coche de sustitución. Mas vale que vayas de borde de inicio pq sino te tomarán el pelo. El mismo burofax envialo a atención al cliente de Audi. No te canses en llamar a diario y dar el coñazo.

Si no te dan respuesta, solicita un peritaje por tu cuenta, aunque te dejarás un dinero en ello.

 

Animo y a pelear macho !!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...