Jump to content

COCHES DE CORTESIA


Publicaciones recomendadas


imagino que no te refieres a los del servicio Audi class , porque esos son a todo riesgo sin franquicia. Al menos las 3 veces que los he tenido qeu usar ya.

 

No me refiero a los de AUDI CLASS, me refiero a los que el concesionario de alquila odeja. Lo de Audi Class lo desconozco pero me gustaría comprobar lo de " sin franquicia " aunque si tú lo dices me imagino que es porqué ya lo habrás comprobado en la póliza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi me prestaron un A6 durante una semana mientras matriculaban el mio y tenia una franquicia de 480.

 

En cuanto a los de AUDICLASS lo voy a preguntar cuando me pase por el cence. Desde luego creo que en audiclass deberia de ser SIN franquicia, ya que los usuarios nos vemos forzados a utilizar otro coche por causas ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Audi Class es SIN franquicia, os lo digo por experiencia me dieron un toque y me me dijeron que no pasaba nada que estaba cubierto por el seguro. He tenido varios y nunca me has puesto pegas. Yo la verdad es que Audi se ha portado bien conmigo siempre me han tratado bien...

Hola a todos,

 

Pues yo actualmente tengo uno alquilado por Audi Class con franquicia de mas de 500 €.

 

Saludos,

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.