Jump to content

Zaragoza - Naviplus RNS-D dx


elco95

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ¿hay alguien por Zaragoza o alrededores que haya conseguido actualizar su naviplus? Ya he quemado varios cd's e incluso limpiado la lente, hasta he probado con un cd de esos negros y no hay forma. Mi navi es del 2001 y quiero actualizarlo para que me salga la brujula y el zoom 50. A ver si teneis un rato y podeis hacerme el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros....lo que quiere Elco es la actualización del firmware, no del propio cd de navegación...

Yo tengo la actualización del 2008-2009. Por cierto, que yo tambien quiero ver los mapas a 50m y la brujula. quien tiene el firmware?un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero actualizar el Firmware, me voy a poner a ello e invito a quien no lo haya hecho a que se ponga manos a la obra. Mejoraremos nuestro Navi. El mío es del 2.001.

 

Lo primero que voy a hacer es limpiar la lente del Navi pues me parece que es primordial para evitar errores. Lleva casi 8 años sin limpiar.

 

Sobre la actualización he leído los post que hay sobre el tema y de lo que se puede hacer con el navi-edit y mmc-edit, una pasada, sobre todo la modificación de la pantalla de inicio. TourisT y los demás que lo habéis conseguido sois unos crak. A ver como se me da a mí.

 

Por cierto, por más que he trasteado con los programillas no consigo modificar la pantalla inicial, sería de agradecer un tutorial de cómo mezclar fotos, tamaño del fichero ad hoc, forma de guardarla con su extensión correspondiente y así dejar la pantalla a gusto del consumidor.

 

En cuanto al Firmware, una duda. Cotilleando la página Stagemotion, la actualización que tienen y que coincide en contenido de archivos con la que TourisT colgó en su momento, informan de que es para Navi RNS.D NO DX 10/09/2003.

 

¿Nuestros Navis no son CD DX? ¿Se trata de un error en el título? Es que no vaya a ser que borremos o eliminemos el Firmware original y no hubiera posibilidad de marcha-atrás y nos quedemos sin Navi.

 

En el caso de que todo sea OK, es decir, el Firmware es el correcto para nuestros Navis RNS.D DX, y que después de vuestras agradecidas explicaciones pudiéramos cambiar la forma de presentación de la pantalla, ¿podríamos modificarla otra vez? ¿Se puede actualizar el Firmware tantas veces como queramos para cambiar la pantalla de presentación?

 

Gracias anticipadas. Ya os iré contando si, como alguno de vosotros, consigo actualizar Firmware y pantalla inicial o por donde me voy andando.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo actualizado, tenia la version del 2001 y ahora tengo la del 2003 y las mejoras que he notado son:

 

-la brujula

-el zoom a 50m

-posibilidad de introducir la direccion por coordenadas

-Segun vas intoduciendo el nombre de la ciudad o la calle, solo se seleccionan las letras que realmente pueden ser

-destino intermedio

-y en el modo mapa, sin introducir ningun destino, te salen los nombres de la calle por la que vas en el FIS.

 

y alguna chuminailla más que seguro se me olvida

 

lo primero que tuve que hacer fue limpiar la lente para que leyera el cd, en destacados de navegadores está como se hace y en mi firma hay un enlace "navigation plus" que te lleva directamente

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Firmware, una duda. Cotilleando la página Stagemotion, la actualización que tienen y que coincide en contenido de archivos con la que TourisT colgó en su momento, informan de que es para Navi RNS.D NO DX 10/09/2003.

 

¿Nuestros Navis no son CD DX? ¿Se trata de un error en el título? Es que no vaya a ser que borremos o eliminemos el Firmware original y no hubiera posibilidad de marcha-atrás y nos quedemos sin Navi.

 

 

Yo descargué el que viene en este enlace y si que es para dx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Firmware, una duda. Cotilleando la página Stagemotion, la actualización que tienen y que coincide en contenido de archivos con la que TourisT colgó en su momento, informan de que es para Navi RNS.D NO DX 10/09/2003.

 

¿Nuestros Navis no son CD DX? ¿Se trata de un error en el título? Es que no vaya a ser que borremos o eliminemos el Firmware original y no hubiera posibilidad de marcha-atrás y nos quedemos sin Navi.

 

 

Yo descargué el que viene en este enlace y si que es para dx

 

Gracias por la aclaración de lo de DX.

 

Ese fichero que dices precisamente es el que he utilizado. Lo he copiado con el Nero.

Por cierto, la Lente limpia, no estaba nada sucia. Ahora me toca probar el CD. Ah, la version del software que tengo es del 2.000

 

 

Bueno voy a ello, ojala rule a la primera ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo.

 

Desde luego no esperaba tener tanta suerte después de todo lo que he leido de alguno de vosotros.

 

Por cierto, antes se me escapó una H, las prisas. ja ja ja

 

Bueno, si necesitas algun dato de cómo lo he hecho, a vuestra disposición.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.