Jump to content

NECESITO 400.000 Km


kia1209

Publicaciones recomendadas

Ya no me deja copiar la conversacion, pero bueno tengo buena memoria, ya te digo yo que en lamsima marcha se sige marchando el tfsi, la curva de par es tan plana(asi de memoria creo que de 2000 rev a 5000 es planita) mientra que el 3.2 no tiene nada de nada, mientra el tfsi llega amas 6500 mientra que el 3.2 creo que corta antes(¿puede ser?).

 

 

No he llevado el cayman, si un 911(993) con cambio trip, y ya empuja, muy lineal y con un sonido boxer que pone los pelos de punta, el cambio es mas lento que el dsg, si pero 45cv y un peso lijeramente menor en el porche , me cuesta creer que no se notara tanto, ambien te digo, donde mas se notan esos cv son en alta velocidad, mira tengo amigos con audi s2 y el hermano con un rs2 y saliendo desde parado, hasta que no cojes cierta velocidad el rs2 no lo pilla, eso si ninguno de los dos esat de serie, el rs2 hasta las 4500 no empuja tanto con el s2.

 

Tema frenos del m3, el nuevo no lo se peor el e46 cuidadin como frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no me deja copiar la conversacion, pero bueno tengo buena memoria, ya te digo yo que en lamsima marcha se sige marchando el tfsi, la curva de par es tan plana(asi de memoria creo que de 2000 rev a 5000 es planita) mientra que el 3.2 no tiene nada de nada, mientra el tfsi llega amas 6500 mientra que el 3.2 creo que corta antes(¿puede ser?).

 

 

No he llevado el cayman, si un 911(993) con cambio trip, y ya empuja, muy lineal y con un sonido boxer que pone los pelos de punta, el cambio es mas lento que el dsg, si pero 45cv y un peso lijeramente menor en el porche , me cuesta creer que no se notara tanto, ambien te digo, donde mas se notan esos cv son en alta velocidad, mira tengo amigos con audi s2 y el hermano con un rs2 y saliendo desde parado, hasta que no cojes cierta velocidad el rs2 no lo pilla, eso si ninguno de los dos esat de serie, el rs2 hasta las 4500 no empuja tanto con el s2.

 

Tema frenos del m3, el nuevo no lo se peor el e46 cuidadin como frena.

 

+1

 

 

El Tema frenos M3 (malos para los 420cv) es la historia interminable de BMW, haber si los actuales propietarios de M3 ponen una carta al Presidente de BMW porque : ESTO NO ES NORMAL!!

Yo si fuera propietario de uno, pediria que le pusiesen unas pinzas flotantes de 4 o 6 bombines.

 

Porque si no pasa que circulan rumores que si un 335i le da pal pelo al M3 y no me extraña.

 

Y es que fuera de circuito un deportivo debe serlo por lo que accelera el 0-100km/h pero también por lo que hace en el 100-0Km/h en diez frenadas.

 

Con respecto a PORCHE otra de cal. LLevaban hasta el PDK un retraso de 10 años con el cambio automático. Por lo que tampoco me extraña que circulen comentarios con respecto a un Cayman S Tiptronic Vs R32 DSG porque es verdad que la diferencia es mínima en el 0-100km/h 6,1s Vs 6,5s "reales". El Tiptronic lastra al Cayman en sobremanera.

 

Pero el PDK ha debuelto la primacia en la jerarquía a Porche.

 

Soy un fan de todo lo relacionado a esta marca y puedo decir que el nuevo Cayman S PDK (320cv) va a poner en evidencia a deportivos con mayor coste y centenares de caballos más enel circuito. Además hay alguna casa de preparadores que ha descapado su motor incorporandole un compresor y dejandolo en 420cv: MAMA MIA.

 

Con respecto al R32 V6, me encanta su asociación al DSG porque si sólo lo hicieran en manual. Cuantos periodistas se lo hubieran "comido" a críticas, y eso que tiene buena estabilidad. Pero el R32 del Golf IV merecía una mejor evolución que la actual del Golf V. Que conste que a mi me gusta el R32 porque lo considero un digno de la "nobleza".

 

Un saludo!

 

Y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruf es quien saca esos cv, ha dado la casuliadad que un compañero de trabajo pillo una revista y salia esa prueba, esta noche te digo cual era.

 

Hay que reconocer que porche ha estado con la leche del trip, mucho tiempo sin evolucionar y hasta que se ha dadio cuenta y ha reacionado ha perdido clientes.

 

 

Esta claro que un deportivo puro y duro tiene que frenar si no mal vamos, puede acelerar mucho pero amigo en frenadas se gana un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruf es quien saca esos cv, ha dado la casuliadad que un compañero de trabajo pillo una revista y salia esa prueba, esta noche te digo cual era.

 

Hay que reconocer que porche ha estado con la leche del trip, mucho tiempo sin evolucionar y hasta que se ha dadio cuenta y ha reacionado ha perdido clientes.

 

 

Esta claro que un deportivo puro y duro tiene que frenar si no mal vamos, puede acelerar mucho pero amigo en frenadas se gana un mundo.

 

Efectivamente la casa es RUF y se compone de compresor e intercooler. Recuerdo que costaba el kit 20.000€ aprox. y que para permitir la compatibilidad con el PDK no aumenta el par solo la fuerza en altas revoluciones.

 

Es una solución como la de otro preparador que potencia el Ferrari 430 hasta los 700cv en lugar de los 490cv originales, pero que sólo los aporta en un rango de las últimas 1000rpm.

 

 

Por otra parte RUF vende su propio cayman tuneado con unos 440cv que cuesta una pasta (+200.000€).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido este cambio le pasa como el el dsg, que no se puede sacar mucha chicha por el tema de rotura del cambio. Desde luego Ruf es mucho preparador, esteticamente son para matarlos pero mecanicamente le reizan el pelo a los calvos <_<

 

Efectivamente querido LupoGt

 

Los cambios secuenciales tienen su punto débil en el par que permiten soportar, en el caso del DSG (380nm-400Nm). Por eso Porche se ha demorado 2 años en sacar el PDK que permite algo más , pero que igualmente han adelantado a lo que realmente será el PDK II apto para los 911 Turbo y GT2 .

 

Yo por ello desaconsejo los DSG a los 2.0TDI. Porque se lo que cuesta el recambio y lo relativamente pedecedero que es con estos motores con tanto par. Estoy intrigado por saber como les ira a los dueños del 2.0tfsi/2.0tdi potenciados mediante repro una vez hayan superado los 100.000km.

 

RUF es un preparador aleman, por lo que sus preparaciones son a alemana, distintas a las de el gusto latino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido este cambio le pasa como el el dsg, que no se puede sacar mucha chicha por el tema de rotura del cambio. Desde luego Ruf es mucho preparador, esteticamente son para matarlos pero mecanicamente le reizan el pelo a los calvos <_<

 

Efectivamente querido LupoGt

 

Los cambios secuenciales tienen su punto débil en el par que permiten soportar, en el caso del DSG (380nm-400Nm). Por eso Porche se ha demorado 2 años en sacar el PDK que permite algo más , pero que igualmente han adelantado a lo que realmente será el PDK II apto para los 911 Turbo y GT2 .

 

Yo por ello desaconsejo los DSG a los 2.0TDI. Porque se lo que cuesta el recambio y lo relativamente pedecedero que es con estos motores con tanto par. Estoy intrigado por saber como les ira a los dueños del 2.0tfsi/2.0tdi potenciados mediante repro una vez hayan superado los 100.000km.

 

RUF es un preparador aleman, por lo que sus preparaciones son a alemana, distintas a las de el gusto latino.

 

Hombre de este foro, por ejemplo Galanot lleva mas de 100.000km con repro y desde hace bien poco con turbo-hibridado mas electronica a medida, eso si con limitacion de par, estamos a la espera de que termine mi rodaje para ver su turbo contra el mio.

 

Esta claro que porche tiene que hacer algo,por que a dia de hoy es inviable que un 911 turbo no pueda llevar un cambio asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido este cambio le pasa como el el dsg, que no se puede sacar mucha chicha por el tema de rotura del cambio. Desde luego Ruf es mucho preparador, esteticamente son para matarlos pero mecanicamente le reizan el pelo a los calvos :thumbsup:

 

Efectivamente querido LupoGt

 

Los cambios secuenciales tienen su punto débil en el par que permiten soportar, en el caso del DSG (380nm-400Nm). Por eso Porche se ha demorado 2 años en sacar el PDK que permite algo más , pero que igualmente han adelantado a lo que realmente será el PDK II apto para los 911 Turbo y GT2 .

 

Yo por ello desaconsejo los DSG a los 2.0TDI. Porque se lo que cuesta el recambio y lo relativamente pedecedero que es con estos motores con tanto par. Estoy intrigado por saber como les ira a los dueños del 2.0tfsi/2.0tdi potenciados mediante repro una vez hayan superado los 100.000km.

 

RUF es un preparador aleman, por lo que sus preparaciones son a alemana, distintas a las de el gusto latino.

 

Hombre de este foro, por ejemplo Galanot lleva mas de 100.000km con repro y desde hace bien poco con turbo-hibridado mas electronica a medida, eso si con limitacion de par, estamos a la espera de que termine mi rodaje para ver su turbo contra el mio.

 

Esta claro que porche tiene que hacer algo,por que a dia de hoy es inviable que un 911 turbo no pueda llevar un cambio asi.

 

+1

 

Y a cuanto tiene limitado el par? supongo que dependiendo de la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido este cambio le pasa como el el dsg, que no se puede sacar mucha chicha por el tema de rotura del cambio. Desde luego Ruf es mucho preparador, esteticamente son para matarlos pero mecanicamente le reizan el pelo a los calvos :clap1:

 

Efectivamente querido LupoGt

 

Los cambios secuenciales tienen su punto débil en el par que permiten soportar, en el caso del DSG (380nm-400Nm). Por eso Porche se ha demorado 2 años en sacar el PDK que permite algo más , pero que igualmente han adelantado a lo que realmente será el PDK II apto para los 911 Turbo y GT2 .

 

Yo por ello desaconsejo los DSG a los 2.0TDI. Porque se lo que cuesta el recambio y lo relativamente pedecedero que es con estos motores con tanto par. Estoy intrigado por saber como les ira a los dueños del 2.0tfsi/2.0tdi potenciados mediante repro una vez hayan superado los 100.000km.

 

RUF es un preparador aleman, por lo que sus preparaciones son a alemana, distintas a las de el gusto latino.

 

Hombre de este foro, por ejemplo Galanot lleva mas de 100.000km con repro y desde hace bien poco con turbo-hibridado mas electronica a medida, eso si con limitacion de par, estamos a la espera de que termine mi rodaje para ver su turbo contra el mio.

 

Esta claro que porche tiene que hacer algo,por que a dia de hoy es inviable que un 911 turbo no pueda llevar un cambio asi.

 

+1

 

Y a cuanto tiene limitado el par? supongo que dependiendo de la marcha.

 

Eso que te lo diga Galanot, yo he visto su grafica y me gusta mucho y por lo que he hablado con el, el coche va realmente bien. Queremos probar su coche contra el mio para sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.