Jump to content

¿Os pasa a vosotros tambien?


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a ver si me explico bien, cuando voy subiendo una cuesta por la ciudad en primera durante un buen rato a las mismas revoluciones parece como si tuviera que pisar mas el acelerador para que continue a las mismas revoluciones... me ha pasado varias veces y es como si el coche si viniera abajo pero no es asi lo unico es que tengo que pisar un poco mas el acelerador para que continue a las mismas revoluciones.....no se si me abre explicado bien ya que no es facil de explicar....por ejemplo el coche va 1.500rpm en primera subiendo durante un rato me mantiene esas revoluciones con la presion que le hago al acelerador, pero pasados unos segundos tengo que pisar un poco mas para que me mantenga esas revoluciones.....os ha pasado a alguno? es normal? un saludo desde ceuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un experto pero imagino que es totalmente normal porqué primero según pendiente el coche necesita mucho empuje y cuanto la pendiente más elevada mas hay que pisarle para que el coche no se te quede a dos velas, sobre lo de ir pisando más para mantener a 1500... a lo mejor hay tramos que son mas empinados que otros o simplemente has perdido un pelin de velocidad por lo que por narices tendrás que pisarle mas a fondo para mantener esas 1500 en ambos casos. No se yo creo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes que tener en cuenta la inercia del coche. al comenzar a subir la pendiente, el coche lleva una inercia de la velocidad que llevaba en llano y al principio le cuesta menos subir. Es como cuando subes una pendiente con una bici yendo a cierta velocidad, los primeros metros los haces facilmente pero a medida que te vas parando necesitas mas esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con mis compañeros.

Ya no sería normal si se tratase de un multitronic (que no es tu caso) donde manteniendo la misma presión sobre el acelerador, el cambio va buscando las rpm más óptimas según se fuese "muriendo" el motor en una subida pronunciada y mantenida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.