Jump to content

limpieza de admisión


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno mi pregunta es la siguiente, quiero desmontar la admisión y llevarla a limpiar pero no se donde llevarla, alguien sabe de algun sitio en MAdrid donde lo hagan???

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PEro cuanto tardarian y donde sería, es que yo vacaciones no tengo y tiempo escaso entonces. . . . si no hubiera mas remedio utilizaria tu tactica, KH7 y a correr jejejejeje

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya que la desmontas, que es lo engorroso del asunto, te la puedes limpiar tú sin dificultady en cosa de una hora...por ahí te comentan KH7, que va estupendamente, aunque un bote de limpiacarburadores tampoco te vendrá mal para cuando algo se resista...

 

tendrás que tener muchísimo cuidado con la mariposa y poca cosa más, pues es delicada...pero enchufándole limpiacarburadores y algo de aire a presión se limpia que da gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.