Jump to content

Costuras en ¿plata o negro?


akenaton

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, yo las he pedido con el contraste en plata, pero más bien a ojo, pq no he encontrado ninguna foto donde se vea bien la diferencia. En el configurador, se puede ver más o menos si se selecciona el extra "alcántara/cuero", y ponemos la tapicería en gris/negro, pero mi selección que es la tela sprint/cuero, no la puedo ver, vamos que le faltan la mitad de las fotos a la configuración

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso, yo las he pedido con el contraste en plata, pero más bien a ojo, pq no he encontrado ninguna foto donde se vea bien la diferencia. En el configurador, se puede ver más o menos si se selecciona el extra "alcántara/cuero", y ponemos la tapicería en gris/negro, pero mi selección que es la tela sprint/cuero, no la puedo ver, vamos que le faltan la mitad de las fotos a la configuración

 

Saludos

 

Fijate en el interior del OFF-Road que nos han puesto antes.... es algo similar a esto:

(pincha en la flechita roja de la siguiente cita y veras la foto que te comento)

 

Interior del Q5 OFF-Road
Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo.

Lo he pedido con costuras en plata por eso de ser un poco original y creo que me he equivocado pq se mancharán seguro.

Yo me he hecho la idea viendolo en el configurador del A4 porque como todos sabemos en el del Q5 en cuanto le metes algun extra deja de mostrar la foto.

 

Un saludo

 

post-37629-1229689148.jpg

post-37629-1229689158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Efectivamente, Laudrup, el código para la tapicería del Paquete deportivo S line con las costuras en plata es QF.

 

Os pongo una foto de cómo queda en el Q5 la combinación N7V (Tela Sprint / cuero) con la clave tapicería QF (costuras plata):

 

post-34359-1229724473.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las costuras son en plata. La tapicería es negra? yo la veo gris!!! Como me pongan la tapicería en gris por haber pedido la costura en plata no me lo perdono en la vida.

 

Hola, chalse. Tapicería en color gris sólo hay la gris luz [RD], que es bastante clara y no está disponible con el paquete deportivo S line. Parece que la foto está tomada en interior (y por tanto, con flash), con lo cual la tonalidad real es un poco más oscura, pero con el Paquete deportivo S line la tapicería sólo puede ser negra, así que la de la foto sí que debe ser negra (o lo que interpreta Audi por negra ...). Para tener una orientación más exacta del color real, puedes mirar el catálogo del A5: en el apartado S line hay dos fotografías del interior, una con la combinación tela Sprint / cuero y otra con la combinación Alcántara microperforado / cuero, las dos con las costuras en plata. En esas fotos del catálogo del A5 el color del cuero es mucho más oscuro.

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Aqui os cuelgo una foto de la la tapiceria sline cuero/sprint con costuras en plata,la verdad que es preciosa,saludos

 

A mí la verdad es que también me gusta bastante más que con las costuras negras (clave QE):

 

post-34359-1231961145.jpg

 

post-34359-1231961123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os cuelgo una foto de la la tapiceria sline cuero/sprint con costuras en plata,la verdad que es preciosa,saludos

 

A mí la verdad es que también me gusta bastante más que con las costuras negras (clave QE):

 

post-34359-1231961145.jpg

 

post-34359-1231961123.jpg

La verdad es que si que queda mucho mejor con las costuras en plata, pero las cosas como son, la tapicería de negra tiene poco....más bien gris oscura, hoy la he estado viendo en un A4 y es gris oscura, la verdad es que me gustaría mas que fuese negra, negra, pero me tendré que conformar con esta.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he visto en Madrid en un A4 avant y era negra negra,lo que pasa que las fotos con el flash les quita color,saludos

 

Pues, te puedo asegurar que esta era tal cual sale en las fotos, igualita, por cierto también era un avant. La única que he visto en negra, negra es en el sportback de un cuñado mío, pero es de cuero completa. Quizás al ser sprint/cuero viene en esa especie de gris.

 

Ojala tengas razón.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.