Jump to content

Os presento mi nueva camara


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, solo compartir mi alegria al tener por fin mi nueva camara, es una Nikon D80 + 18-135mm, espero poder hacer muchas fotografias con ella y que esten a la altura de dicha camara, asi que aqui se presenta un fotografo mas para las futuras kdds.

 

d8004vt5.jpg

 

d8001fn5.jpg

 

d8003zq9.jpg

 

d8002li3.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por los comentarios ;) me alegre que os guste, he estado trasteando y la verdad es que muy contento con ella!

 

La apartura del 18-135 es f/3.5-5.6G y si, es Nikkor, tiene 3 años de garantia oficial todo el kit.

 

Un saludete!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta !

Yo en breve me voy a hacer con una de estas, y a ver si empiezo a aprender a hacer fotografías chulas que es algo que siempre me ha gustado. Estoy tratando de decidirme entre una Canon 450D o una Nikon D60 :thumbsup:

Ya veremos qué pasa!

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio ha sido de 628 con los 3 años de garantia Finicon.

 

Un saludo y ya colgare mis fotitos que mañana creo que salgo.

 

PD: Me he comprado una Extreme III de 2 GB y en modo raw hace 160 fotos jajaja voy a tener que dejarme una pasta en tarjetas... que encima cuestan 30 eurazos... alguien sabe donde encontrar esa misma mas barata? la mia la compre en mediamark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que las saques en formato Raw salvo que las quieras retocar despues con ciertos programas.

 

Yo que tu usaba la resolución media (incluso baja) para las fotos que no vas a ampliar nunca (es decir, el 99,99%). Asi con 2 Gb vas sobrado, y la memoria de tu pc lo agradecerá tambien..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que las saques en formato Raw salvo que las quieras retocar despues con ciertos programas.

 

Yo que tu usaba la resolución media (incluso baja) para las fotos que no vas a ampliar nunca (es decir, el 99,99%). Asi con 2 Gb vas sobrado, y la memoria de tu pc lo agradecerá tambien..

 

 

Saludos

 

Exacto... como tires por tirar.... y todas a tope... te vas a quedar sin disco duro en 4 meses....

 

Si no vas a tirar en rafaga te sugeriria que comprases tarjetas cf normales ya que para disparar en modo normal no hace falta gran velocidad y te ahorraras un dinerito. Yo llevo dos tarjetas de 4gb cada una. Una es una extreme IV y la otra es una "nisu" de 16 euros que funciona de maravilla.

 

La camara tiene muy buena pinta eh??? que gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.