Jump to content

EL GRILLO TIENE SOLUCION!!!


cbruzos

Publicaciones recomendadas

A ver compañeros, por fin tengo solucion para el grillo. Efectivamente audi reconoce que existe y que tiene solucion. Usease, ya no lo consideran tan normal.

Tras una reclamación en audi españa, parece que en el concesionario me prestan algo más de atención. Eso y hablar unica y exclusivamente con el jefe de taller (el unico que tiene verdadera idea de mecanica) y el director de postventa.

En cuanto el jefe de taller escucho el famoso grillo no necesito mas de dos segundos para darme la solucion, sin decir que era un ruido normal como anteriormente me habian dicho todos y cada uno de los mecanicos y probadores.

Se trata con bien se ha dicho, de un tubo flexible en la zona del primer tramo de escape. El cual hay que pedirlo a fabrica para ser sustituido.

Yo estoy a la espera de que llegue la pieza. Ya os contaré.

 

Por fin la luz al final del tunel!!!!! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro mucho de que te lo hayan solucionado, y de que Audi lo reconozca. A ver si ocurre como con lo del Cd que se lo cambian a todos los que tngan el mismo problema.

 

PD. Me siento un poco aludido por lo de incrédulo, y solo quería decirte que en ningún momento he dudado de que vuestros coches tuviesen ese problema, solamente que cuando alguien ha comentado lo del ruido, lo más lógico y normal es que fuese el silbido del turbo. Quien sabe si al mio con el tiempo le suena tb ese grillo.

 

Gracias por la información.

 

Ah y en el otro hilo te he contestado.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros, por fin tengo solucion para el grillo. Efectivamente audi reconoce que existe y que tiene solucion. Usease, ya no lo consideran tan normal.

Tras una reclamación en audi españa, parece que en el concesionario me prestan algo más de atención. Eso y hablar unica y exclusivamente con el jefe de taller (el unico que tiene verdadera idea de mecanica) y el director de postventa.

En cuanto el jefe de taller escucho el famoso grillo no necesito mas de dos segundos para darme la solucion, sin decir que era un ruido normal como anteriormente me habian dicho todos y cada uno de los mecanicos y probadores.

Se trata con bien se ha dicho, de un tubo flexible en la zona del primer tramo de escape. El cual hay que pedirlo a fabrica para ser sustituido.

Yo estoy a la espera de que llegue la pieza. Ya os contaré.

 

Por fin la luz al final del tunel!!!!! jejej

Dime en que taller te lo han dicho, yo lo lleve a castellana wagen y ahi nada, entonces todo el mundo me dice que es normal, un amigo que tiene un golf tdi 1.9 105 hace exactamente el mismo ruido, todos los que he visto, todos sin excepcion hacen ese cricricricri al pisar el acelador, por eso digo que es normal, si veo uno que no haga ese ruido te aseguro que volvere a un taller y entonces les dire que no es normal, que he visto uno que no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de golf no te puedo hablar. A mi me han reconocido el problema porque puse una queja en audi españa. A partir de ahi se lo tomaron en serio e intervinieron el director de postventa y el jefe de taller. Este ultimo localizo el ruido de inmediato, todo lo contrario que el inepto del provador y el resto de mecanicos, los cuales lo calificaban como normal.

como ya dije, se trata de un tubo flexible en el primer tramo de escape que es encuentra defectuoso. Hay que pedirlo a fabrica.

Manu, perdona si te he ofendido, pero me dio un pequeño calenton, que yo sepa el problema del grillo viene directamente de fabrica. Desconozco que pueda surgir con posterioridad.

 

De todas formas, el concesionario donde me lo van a solucionar es:

 

Autopremium Audi

Bilbao

Jefe de taller (juan jose fernandez)

 

En breve me lo cambiaran porque ya les llego la pieza. Os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.