Jump to content

My new project ...


MIB6789

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, me parece que por fuera es de los A3 más bonitos que he visto en el foro. Ningún retoque estridente como han dicho por aquí, solo lo justo, y ese negro madre mia como brilla el condenado.

 

No se si me entenderá el forero en cuestión ya que español veo que no es, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi lo de la radio me parece horrible directamente, las levas tan grandes deben molestar más que ayudar.... pero por fuera es muy bonito

+1, ese coche debe ser de algún compraventa o algo, pq lo de llevar esa radio no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!! precioso lo unico q como dicen aqui lo unico q le falla es la radio demasiao sosillo, yo le hubiese metido una pantalla tactil o algo q llame mas... y el volante le falta la multifuncion xro por lo demas muy muy bonito, vaya llantitas!!!!

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUfff!!!!

Como le quedan esas llantas, mira que creia que las RS6 y las NUVOLARI eran las que mejor le quedaban al A3, pero ya veo que no :laugh:

Lo de la radio, para mi sin comentarios, me parece una cagad* :laugh:

NO SE PUEDE PONER UNA RADIO DE 1 DIN EN MUEBLE DE 2 DIN, CON LO INCREIBLE QUE ESTA EL COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.