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Kits HID para A4


ssanmor

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A ver qué os parecen estos kit para convertir a Xenon:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FREE-SHIPPI...sQ5fAccessories

 

Por el precio que tiene (46 euros con envío y todo), merece por lo menos echarle un vistazo, no?

Es fácil realizar la conversión? En mi coche tengo el antinieblas integrado pero no el intermitente (es un pre-restyling). Me parece que todas las luces van en un mismo conector que entra al faro, por lo que habría que separarlo y taladrar el plástico para meter el cable, me equivoco?

 

No sé, los que tenéis experiencia, cómo lo véis, qué dificultades hay y qué hay que buscar en cuanto a kits?

 

Gracias!

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hola buenas, primero:

 

sobre el kit por lo que parece son de 4300ºK de 8000ºk etc etc decirte que mas de 6000 ya canta demasiado y pasa de ser una luz muy blanca a una luz azulada (para algunos macarra y tienes todas las papeletas para que te pare un poli)

 

el de 4300 no se que tal será creo que es de esto que el faro se ve blanco pero el haz de luz no es tan potente como el de 6000.

 

 

yo buscaria uno de 6000 sin duda, los hay a buenos precios en ebay.

 

 

por lo segundo el ponerle el xenon al coche es muy facil, solo tienes que hacer un agujero a la tapa del faro para pasar los cables nada mas.

 

 

inconvenientes:

 

si tienes antiniebla e los faros lo perderas, y si son los faros prerestyling al no ser un faro preparado para HID l luz sale como mas dispersa y parece que deslumbra mas, cosa q hay que tener cuidao para que no te multen...

 

un saludo.

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acabo de ver que si tienen kits de 6000K :drooling:

 

 

 

personalmente y solo es mi opinion pero con los faros de serie no le pondria el xenon porque canta mucho para la poli.lo bueno seria que pusieras unos con lupa que estan preparados para xenon, de echo es que si pones los del restyling dara mas el pego.

 

saludos

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El de 4300k es el q mas lumenes tiene (3100) o sea hace mas luz q el de 6000k q tiene 2900 lumenes o sea un 7% menos y el de 8000 tiene 2500 o sea un 20% menos, asi q resumiendo el de 4300 es el q mas luz hace y menos canta por su color. Yo llevo los de 6000 q tienen un ligerisimo tono azulado q solo se nota al compararlo con un faro normal, mi optica es pre-styling y he llegado a estar en un semaforo detras de un coche de policia y no me han dicho nada. Lo importante ademas de q el color no cante es q lleves los faros bien ajustados para q no deslumbren, si cumples estas dos condiciones es muy dificil q te multen.

S2

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Gracias por vuestras respuestas. Aun me quedan algunas dudas:

 

- Por qué decís que pierdo los antiniebla si el faro es pre-restyling? Entiendo que la bombilla de la larga, la del antiniebla y la de posición, las dejo tal y como están, no?

 

- Entiendo que hay dos cables que entrarán y saldrán del faro, no?: es decir, el conector que originalmente va al faro, con varios polos, sigue ahí. Entonces hay que desconectar el cable dentro del faro que va a la bombilla de la corta, y conectarlo a un cable que va al balastro del HID. Otro cable sale de éste y tiene que llegar a la bombilla de Xenon, correcto? (vamos, que el balastro se conecta "en serie"). Si es así, hay que hacer dos agujeros o bien pasar los dos cables (el de ida y el de vuelta al balastro) por el mismo.

 

- Tienen un tiempo para alcanzar el máximo brillo? Si es así, cuánto, y son utilizables desde el primer momento al menos como una bombilla normal?

 

- Si pongo 4700K, se notará la diferencia de color al pasar de corta a larga (dejando la bombilla normal de la larga)? Y con 6000K?

 

Gracias por todo!

Editado por ssanmor
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joe tienes toda la razon en que tiene mas lumenes, pero me refiero a que el tono del haz de luz es mas parecido a una bombilla alogena, que es mas amarillento.con el de 6000 la luz es blanca blanca y el bode del haz con el tipico destello azulado... lo que pasa de ahi son ya azulados.

 

 

nunca estas a salvo de las luces de xenon por muy bien reguladas que las tengas.. como todos sabemos hay polis buenos y polis malos por llamarlos de alguna manera... y si en un resalte de la carretera das con uno defrente y lo normal es que le des un poco con la luz en la cara si es un "poli malo" intentara multarte por el xenon. yo creo que el xenon si no lo llevas en un faro con lupa canta muchisimo mas y tienes mas papeletas, solo eso.

 

a ver si encuentro un esquema de instalacion y te lo enseño para que te hagas una idea que creo que no lo tienes muy claro.

 

 

saludos

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Gracias! Ya me queda mucho más claro el tema del conexionado, es justo como pensaba.

En cuanto a vuestra experiencia usándolos, realmente se nota que ves más de noche con los xenon en las cortas? Tardan mucho en coger todo el brillo?

Teniendo un restyling, entiendo que se pueden poner tres kit de xenon para montar en las cortas, en las largas y en los antinieblas, todo en el mismo faro, no? La verdad es que no tengo muy claro si hay diferencia entre las bombillas de las cortas y de las largas (las dos son H1, creo), o es sólo una cuestión de la óptica o el reflector el que unas alumbren más lejos que las otras.

 

Pues nada, creo que el coche ya tiene regalo de reyes.

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Gracias! Ya me queda mucho más claro el tema del conexionado, es justo como pensaba.

En cuanto a vuestra experiencia usándolos, realmente se nota que ves más de noche con los xenon en las cortas? Tardan mucho en coger todo el brillo?

Teniendo un restyling, entiendo que se pueden poner tres kit de xenon para montar en las cortas, en las largas y en los antinieblas, todo en el mismo faro, no? La verdad es que no tengo muy claro si hay diferencia entre las bombillas de las cortas y de las largas (las dos son H1, creo), o es sólo una cuestión de la óptica o el reflector el que unas alumbren más lejos que las otras.

 

Pues nada, creo que el coche ya tiene regalo de reyes.

 

Yo de ti lo pondria solo en cortas, y de 5000 k (he visto q estan disponibles en el anuncio del chino), son las q hubiera puesto yo si hubieran estado disponibles cuando las compre. 5000k debe ser ideal ni blanco amarillento como las de 4300k ni blanco azulado como las de 6000k. Para largas, unas buenas halogenas van bien, philips tiene un modelo q saca una luz bastante blanca con lo cual no te haria mucho contraste con el xenon...

S2

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Por lo que te he leido deduzco q tienes los faros prerestyling con antinieblas o sea los bosch no? Yo tengo los valeo prerestyling q son iguales q los tuyos pero si antiniebla integrado. En principio es como tu dices hacer el "bujero" y listo pero a la hora de ponerlo puede ser q te resulte mas comodo hacerlo con los faros quitados, total es quitarle los dos tornillos de arriba y los dos laterales y salen (primero tendras q soltar los intermitentes, en el libro del coche te pone como) Te recuerdo q estos faros no estan homologados para xenon y no tienen lupa por lo q es muy importante tener los faros bien reglados para no deslumbrar y tb cantan mas por eso lo de los 5000 k le vendria mejor. De todas maneras ya te digo yo llevo los 6000 k y aunque se nota un poco q la luz es bastante intensa nunca me han dicho nada, comparado con los azulones q se ven por la noche parezco un angelito...

S2

P.D. Cuando veo un coche de la GC bajo los faros al 1 como precaucion y si alguna vez me paran pienso decirles q llevo unas philips estreme y q eso del xenon q es? :claugh:

Editado por joe
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tardan en calentar cosa de 3segundos dependiendo del kit pero segun los pones iluminan suficiente y en cosa de esos 3 segundos parece que es de dia.

a mi me pararon una vez y me preguntaron que que luz llevaba, me hice el tonto y le dije que no sabia si h4 o h1 y el tio pero es alogena y yo pues no se son unas bombillas que alumbran mucho.

 

es importante hacerse el tonto y guardar respeto y con un poco de suerte te libras como yo.... pero eso si como no tengas bien nivelados los faros...malo malo..

 

 

 

EDITO: con lo poco que alumbran esos faros cuando pongas el xenon no utilizaras las largas para nada porque no te va a hacer ni falta.

 

 

saludos

Editado por dha
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Lo del respeto es muy importante porque los "desarmas", a mi me paro un control una vez probando un coche antes de quedarme el mio, era el a4 1.8 menudo tragon por cierto :notworthy: no llevaba ni seguro ni itv ni nada, les explique q era un coche q estaba probando para ver si me lo quedaba todo con mucho respeto y al final me dijeron q se lo devolviese enseguida al duenyo q asi no podia circular. Respeto o quizas fue solo suerte, el caso es q me libre de una buena...

S2

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Hola de nuevo.

Me he estado informando un poco y la verdad es que la ley lo prohíbe claramente, pero bueno. Dejando aparte eso, parece ser que montar un kit HID en un faro no preparado para ello, puede producir un haz de luz bastante mal formado y además darnos la impresión de que alumbra más cuando realmente no es cierto: me explico: parece ser que producen mucha luz cerca del coche, por lo que tus ojos se adaptan a ello y realmente ves menos a lo lejos. Además, está el tema del deslumbramiento al que viene de frente.

Alguien que haya montado HID en un B5 Pre-restyling: realmente cómo véis? una vez habéis bajado los faros un poco para no deslumbrar, cuando viajáis de noche por una carretera oscura, véis bien y a una distancia suficiente? (sed sinceros). Y os dan mucho las ráfagas los que vienen de frente indicando que les estáis deslumbrando?

 

Aun así, lo mismo compro uno de 4300k y lo monto en las cortas.

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En mi casa hay 5 coches y 4 llevamos kit de xenon y el quinto no lo lleva porque lo usa mi abuelo y no conduce JAMÁS de noche...si conduces alguna vez de noche es lo mejor que puedes hacer...de los 4 coches yo soy el único que lleva faro elipsoidal en mi restyling, los demas son de parábola como los vuestros de los pre-restyling y te aseguro que iluminan aun más que los elipsoidales porque no focalizan la luz sino que la dispersan...otra cosa es que te eche para atrás el hecho de la ilegalidad, pero como luz, es mucho mejor que las alógenas, he montado como 20 kits de xenon en mi ciudad (tengo un amigo que los vende) y tampoco ninguno ha perjudicado la parábola ni nada similar...

 

Un saludo

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