Jump to content

Kits HID para A4


ssanmor

Publicaciones recomendadas

En fin, no sé, supongo que al final los pondré, pero seguramente me vaya a unos 4300K. Son suficientemente blancos, no? (a ver si me voy a dejar la pasta para tener una luz amarillenta como las de las halógenas!)

Para sacar los faros del pre-restyling hace falta desmontar o desenganchar el parachoques? Si es así, intentaré hacerlo sin desmontarlos.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola de nuevo.

Me he estado informando un poco y la verdad es que la ley lo prohíbe claramente, pero bueno. Dejando aparte eso, parece ser que montar un kit HID en un faro no preparado para ello, puede producir un haz de luz bastante mal formado y además darnos la impresión de que alumbra más cuando realmente no es cierto: me explico: parece ser que producen mucha luz cerca del coche, por lo que tus ojos se adaptan a ello y realmente ves menos a lo lejos. Además, está el tema del deslumbramiento al que viene de frente.

Alguien que haya montado HID en un B5 Pre-restyling: realmente cómo véis? una vez habéis bajado los faros un poco para no deslumbrar, cuando viajáis de noche por una carretera oscura, véis bien y a una distancia suficiente? (sed sinceros). Y os dan mucho las ráfagas los que vienen de frente indicando que les estáis deslumbrando?

 

Aun así, lo mismo compro uno de 4300k y lo monto en las cortas.

 

Como ya he comentado yo llevo pre-restyling y te puedo decir q hacen mas luz, ahora bien es verdad q la luz es mas intensa cerca del coche (los laterales son una pasada) y da la impresion de q no alcanza tan lejos, pero aun asi vale la pena. En los 6 meses q los llevo te puedo decir q solo me han hecho rafagas una vez y quizas fuera pq tenia el faro izquierdo un pelin mas alto q el derecho de ahi la importancia del reglaje. Yo he optado por llevarlo al 0.5 ya q el regulador lo permite, al 1 se queda muy intensa pero bastante corta. Lo mejor es q los pruebes, si no vas a pedir el 5000 pide mejor el 6000 q el 4300 y no olvides la importancia del reglaje, si los llevas bien ajustados no tienes pq tener problemas y por el precio q los sacas si al final no te convence pues los revendes y listo.

S2

P.D. No hace falta desmontar el paragolpes para nada

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me he estado informando un poco y la verdad es que la ley lo prohíbe claramente, pero bueno. Dejando aparte eso, parece ser que montar un kit HID en un faro no preparado para ello, puede producir un haz de luz bastante mal formado y además darnos la impresión de que alumbra más cuando realmente no es cierto: me explico: parece ser que producen mucha luz cerca del coche, por lo que tus ojos se adaptan a ello y realmente ves menos a lo lejos. Además, está el tema del deslumbramiento al que viene de frente.

Alguien que haya montado HID en un B5 Pre-restyling: realmente cómo véis? una vez habéis bajado los faros un poco para no deslumbrar, cuando viajáis de noche por una carretera oscura, véis bien y a una distancia suficiente? (sed sinceros). Y os dan mucho las ráfagas los que vienen de frente indicando que les estáis deslumbrando?

 

Aun así, lo mismo compro uno de 4300k y lo monto en las cortas.

 

Como ya he comentado yo llevo pre-restyling y te puedo decir q hacen mas luz, ahora bien es verdad q la luz es mas intensa cerca del coche (los laterales son una pasada) y da la impresion de q no alcanza tan lejos, pero aun asi vale la pena. En los 6 meses q los llevo te puedo decir q solo me han hecho rafagas una vez y quizas fuera pq tenia el faro izquierdo un pelin mas alto q el derecho de ahi la importancia del reglaje. Yo he optado por llevarlo al 0.5 ya q el regulador lo permite, al 1 se queda muy intensa pero bastante corta. Lo mejor es q los pruebes, si no vas a pedir el 5000 pide mejor el 6000 q el 4300 y no olvides la importancia del reglaje, si los llevas bien ajustados no tienes pq tener problemas y por el precio q los sacas si al final no te convence pues los revendes y listo.

S2

P.D. No hace falta desmontar el paragolpes para nada

 

 

Es decir que los llevas en los faros de los 1ª, como el mío creo, el que no se ve en el interior. :thumbsup:

Se nota la diferencia? y en lluvia supongo que sí.

Esque estaba pensando en buscar otros faros luego ver si las bombillas ..... casi merece la pena comprar otro coche .... :lol2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Me he estado informando un poco y la verdad es que la ley lo prohíbe claramente, pero bueno. Dejando aparte eso, parece ser que montar un kit HID en un faro no preparado para ello, puede producir un haz de luz bastante mal formado y además darnos la impresión de que alumbra más cuando realmente no es cierto: me explico: parece ser que producen mucha luz cerca del coche, por lo que tus ojos se adaptan a ello y realmente ves menos a lo lejos. Además, está el tema del deslumbramiento al que viene de frente.

Alguien que haya montado HID en un B5 Pre-restyling: realmente cómo véis? una vez habéis bajado los faros un poco para no deslumbrar, cuando viajáis de noche por una carretera oscura, véis bien y a una distancia suficiente? (sed sinceros). Y os dan mucho las ráfagas los que vienen de frente indicando que les estáis deslumbrando?

 

Aun así, lo mismo compro uno de 4300k y lo monto en las cortas.

 

Como ya he comentado yo llevo pre-restyling y te puedo decir q hacen mas luz, ahora bien es verdad q la luz es mas intensa cerca del coche (los laterales son una pasada) y da la impresion de q no alcanza tan lejos, pero aun asi vale la pena. En los 6 meses q los llevo te puedo decir q solo me han hecho rafagas una vez y quizas fuera pq tenia el faro izquierdo un pelin mas alto q el derecho de ahi la importancia del reglaje. Yo he optado por llevarlo al 0.5 ya q el regulador lo permite, al 1 se queda muy intensa pero bastante corta. Lo mejor es q los pruebes, si no vas a pedir el 5000 pide mejor el 6000 q el 4300 y no olvides la importancia del reglaje, si los llevas bien ajustados no tienes pq tener problemas y por el precio q los sacas si al final no te convence pues los revendes y listo.

S2

P.D. No hace falta desmontar el paragolpes para nada

 

 

Es decir que los llevas en los faros de los 1ª, como el mío creo, el que no se ve en el interior. :notworthy:

Se nota la diferencia? y en lluvia supongo que sí.

Esque estaba pensando en buscar otros faros luego ver si las bombillas ..... casi merece la pena comprar otro coche .... :D

Un saludo

 

Si, llevo los de cristal q no se ve el interior y ya te digo notarse se nota, sobre todo cuanto menos luz haya, en ciudad y carreteras iluminadas no se nota tanto aunque si en las senyales q reflejan mas. Eso si cuando te metes en una carretera q no este iluminada te la hace de dia. En cuanto a la lluvia ten en cuenta q el color casi tiene mas importancia q la potencia (es mi experiencia) y la carretera mojada absorbe la luz blanca asi q no he notado mucha mejoria la verdad, para ver bien en mojado la mejor luz es la amarilla...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pre-restyling también lleva H7 en la corta, no? (más me vale, ya he pedido el kit...)

 

Si lleva bifaro si, si no lleva la H4

 

Me explico, si tu coche lleva 2 bombillas ( una para cortas y otra para largas ) lleva la H7

Si tu coche lleva una bombilla con la corta y la larga juntas es H4

 

Y me temo que te has equivocado al pedirlo por que mi padre tiene un pre-restyling y lleva H4

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recibir el kit xenon (4300K, H7, todo por 46 euritos puesto en mi casa), y el lunes lo montaré en el coche.

He estado mirando para poner otro en mi otro coche, un Seat Leon II, y lo que me he encontrado es que a mucha gente se le enciende el pilotito de fallo en las luces. Eso no pasará en el Audi A4 B5? Es que el otro día me falló una bombilla de freno (y posición), y me lo cantaba, así que un cambio en la luz principal, no sé yo si avisará. Cual es vuestra experiencia?

 

Es curioso, porque llevo una de posición del faro delantero fundida y no me lo canta (supongo que porque es de menor consumo). Además, quiero cambiar las dos de posición delanteras por bombillitas W5W de LEDs, para que no amarilleen, y no sé si entre una cosa y otra avisará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recibir el kit xenon (4300K, H7, todo por 46 euritos puesto en mi casa), y el lunes lo montaré en el coche.

He estado mirando para poner otro en mi otro coche, un Seat Leon II, y lo que me he encontrado es que a mucha gente se le enciende el pilotito de fallo en las luces. Eso no pasará en el Audi A4 B5? Es que el otro día me falló una bombilla de freno (y posición), y me lo cantaba, así que un cambio en la luz principal, no sé yo si avisará. Cual es vuestra experiencia?

 

Es curioso, porque llevo una de posición del faro delantero fundida y no me lo canta (supongo que porque es de menor consumo). Además, quiero cambiar las dos de posición delanteras por bombillitas W5W de LEDs, para que no amarilleen, y no sé si entre una cosa y otra avisará...

 

Pues si llevas avisador de bombilla fundida es posible q te avise ya q los kits de xenon por lo general consumen 35 w (a no ser q hayas comprado uno de 55 w q son mas caros) A mi no me sale el aviso ya q no llevo avisador pero si tu lo llevas es posible q te de fallo. De todas maneras venden unas resistencias que suben el consumo a 55 w para enganyar al avisador, las encontraras en ebay tb.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que alla la policia molesta harto por el tema de las luces. Aca no pasa eso afortunadamente.

 

A mi me gustan las mas azuladas, de 8000 o 10000K, las de 6000 encuentro que se ven casi igual a las halogenas. Yo pensaba comprar un kit H7 y otro H1 para las antiniebla. Para las altas no creo que se justifique ya que como tardan un tiempo en calentarse no responden inmediatamente en caso de hacer cambio de luces (rafagas) en la carretera, asi que para las altas habria q conseguir unas halogenas bien blancas o azuladas.

 

Los que tenemos los focos pre-restyling con 4 ampolletas en el mismo foco, las bajas y altas (cortas y largas) son H7, y las antiniebla son H1. Y los q no traen los antinieble incorporados usan H4.

 

La duda es si compro un kit H7 y mas adelante cambio los focos por un restyling, me sirve el kit?, el restyling tambien utiliza H7 para las bajas?. Entiendo que los focos restyling no traen antiniebla, ya que los tienen en el paragolpe. Entonces los restyling siguen utilizando dos ampolletas H7 o utilizan una ampolleta doble H4?

post-37396-1231062256.jpg

post-37396-1231062289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling llevan dos H7 asi q el kit te sirve perfectamente tb, yo llevo un kit H4 con largas halogenas en el mismo casquillo q son una patata pero como no las uso me da igual (aparte tengo q arreglar la maneta de las largas y rafagas pq me falla) Asi q si algun dia me pongo los faros restyling el kit q llevo no me va a servir, por lo menos las bombillas aunque los balastros quizas si...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.