Cristóbal Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Gracias a tod@s por vuestra ASIstencia. Espero que estuviese todo a la altura que os merecéis. Y como ya comenté, sobraron 15€ de la comida, por lo que tengo pendiente de hacer una transferencia a la cuenta del Club. Gracias J.R. por las fotos S2 y hasta la proxima Responder
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Me alegra ver esas caras ya conocidas: Meral: que ya se te echaba de menos!!! Charly: por fin velves a las andadas!!!!! Paco: Has venido con mejor compañía que otras veces??? Desi: al igual que Charly.......... vuelves a "casa" por Navidad :claugh: Antonio: cada vez te veo mejor. En su día te dije que te tenía como ídolo, pero te estas ganando que te ascienda a Dios Joaquín: Di que si, hombre. Tu siempre ahí, al pie del cañon Ildefonso: Siempre en buena compañía Juanjo: Veo que te ha tocado el "gordo" de recoger la pancarta, ¿eh? Cristóbal: Increíble...... ¿Han sobrado 15 €? Creedme, que me hubiese gustado estar por allí. Pires, que no me olvido de tí. Tus fotos, como siempre....... c@jonud@s!!!!! SALUDOS Responder
meral Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo pasamos como siempre GENIAL, y eso que hacia casi 2 años que no nos juntabamos con tan selecto grupo Cristobal, todo estuvo a la "hartura"... sobre todo hartura de comer :claugh: Fue un placer compartir ese ratito con vosotros... y que conste que a algunos los echamos de menos (no digo "na" Javi)... Por ultimo: las fotos del maestro Pires... DE LUJO. Saludos. Responder
desimaxi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Un placer estar con todos vosotros y conocer en persona al gran PacoRoad y señora. A los que faltasteis se os echo de menos... Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Que buena gente!!!!!!!! y que buenas fotos!!!!! :claugh: Parece que ayer fue un gran día de comidas-ASI :claugh: FELICES FIESTAS Responder
meral Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bonitas fotos desimaxi. Muchas gracias por ese "relato gráfico" :claugh: Responder
PacoRoad Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lo pasamos todos fenomenal,ahora como nos va a tocar la lotería,vamos a hacer una grande en valencia,y vamos a mantear a mi tocayo. Responder
Pichirichi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Saludos a todos los conocidos y no conocidos, Feliz Navidad. Responder
Juanjo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Un placer compartir mesa con buenos amigos. Con respecto a los 15€ .......... me dejas pagaos un par de cubatas pa cuando vaya otra vez y estamos en paz :claugh: . Y la pancarta ....... me cachis en la mar. Hoy es cuando me han salido las agujetas. A ver si la próxima la hacemos de papel de celofan . Buenas fotos Pires. :dl: Responder
Pires Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Se quedaba esta en el tintero... Saludos Responder
Mad-i Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Aiinnssss! Que nostalgia, que buena gente por esas mesas de Dios... En fín, que veo que os lo habéis pasado muy mal... Espero veros pronto a todos, gandules! Salu2. PD.- Feliz navidad, año nuevo 2009 y que nos toque la lotería... Responder
Currito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Cuanto me alegro de ver esas caras conocidas, y me acordé mucho de no poder estar pero la próxima será, un abrazo a todos y FELICES FIESTAS. Responder
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 PD.- Feliz navidad, año nuevo 2009 y que nos toque la lotería... Que puntería has tenido en la frase!!! A los que no lo sepan: el décimo del Club ha sido premiado con 100 € :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
Monty Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Lo pasamos todos fenomenal,ahora como nos va a tocar la lotería,vamos a hacer una grande en valencia,y vamos a mantear a mi tocayo. Pues algo nos ha tocado y aun tenemos la posibilidad de que me manteeis y hacer la quedada grande en Valencia en Enero despues de reyes, que encima coincidiria con la de Benidorm :claugh: Enhorabuena por esta estupenda quedada, que bien se siente uno de ver como se reune tan buena gente para pasar un buen rato juntos, lastima que haya tanta distancia. Felices fiestas y un fuerte abrazo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.