Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias a tod@s por vuestra ASIstencia. Espero que estuviese todo a la altura que os merecéis. Y como ya comenté, sobraron 15€ de la comida, por lo que tengo pendiente de hacer una transferencia a la cuenta del Club.

Gracias J.R. por las fotos :innocent:

S2 y hasta la proxima :thumbsup:

Publicado

Me alegra ver esas caras ya conocidas:

Meral: que ya se te echaba de menos!!!

Charly: por fin velves a las andadas!!!!!

Paco: Has venido con mejor compañía que otras veces??? :lol2:

Desi: al igual que Charly.......... vuelves a "casa" por Navidad :claugh:

Antonio: cada vez te veo mejor. En su día te dije que te tenía como ídolo, pero te estas ganando que te ascienda a Dios :kss1:

Joaquín: Di que si, hombre. Tu siempre ahí, al pie del cañon :p

Ildefonso: Siempre en buena compañía :notworthy:

Juanjo: Veo que te ha tocado el "gordo" de recoger la pancarta, ¿eh? :p

Cristóbal: Increíble...... :cfsd1::cfsd1: ¿Han sobrado 15 €?

Creedme, que me hubiese gustado estar por allí.

Pires, que no me olvido de tí. Tus fotos, como siempre....... c@jonud@s!!!!! :cfsd1:

SALUDOS

Publicado

Lo pasamos como siempre GENIAL, y eso que hacia casi 2 años que no nos juntabamos con tan selecto grupo :notworthy:

Cristobal, todo estuvo a la "hartura"... sobre todo hartura de comer :claugh:

Fue un placer compartir ese ratito con vosotros... y que conste que a algunos los echamos de menos (no digo "na" Javi)...

Por ultimo: las fotos del maestro Pires... DE LUJO.

Saludos.

Publicado

asi1ny6.jpg

asi2vp3.jpg

asi3bo5.jpg

asi4ic3.jpg

asi5hs6.jpg

asi6pg9.jpg

asi7qn6.jpg

Un placer estar con todos vosotros y conocer en persona al gran PacoRoad y señora.

A los que faltasteis se os echo de menos...

Publicado

Lo pasamos todos fenomenal,ahora como nos va a tocar la lotería,vamos a hacer una grande en valencia,y vamos a mantear a mi tocayo.post-8759-1229886418.gif

Publicado

Un placer compartir mesa con buenos amigos. :drooling:

Con respecto a los 15€ .......... me dejas pagaos un par de cubatas pa cuando vaya otra vez y estamos en paz :claugh: .

Y la pancarta ....... me cachis en la mar. Hoy es cuando me han salido las agujetas. A ver si la próxima la hacemos de papel de celofan :thumbsup: .

Buenas fotos Pires.

:dl:

Publicado

Aiinnssss!

Que nostalgia, que buena gente por esas mesas de Dios... :thumbsup: En fín, que veo que os lo habéis pasado muy mal... :thumbsup: Espero veros pronto a todos, gandules!

Salu2.

PD.- Feliz navidad, año nuevo 2009 y que nos toque la lotería... :thumbsup:

Publicado
PD.- Feliz navidad, año nuevo 2009 y que nos toque la lotería... :lol2:

Que puntería has tenido en la frase!!! A los que no lo sepan: el décimo del Club ha sido premiado con 100 € :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

Publicado
Lo pasamos todos fenomenal,ahora como nos va a tocar la lotería,vamos a hacer una grande en valencia,y vamos a mantear a mi tocayo.post-8759-1229886418.gif

Pues algo nos ha tocado y aun tenemos la posibilidad de que me manteeis y hacer la quedada grande en Valencia en Enero despues de reyes, que encima coincidiria con la de Benidorm :claugh:

Enhorabuena por esta estupenda quedada, que bien se siente uno de ver como se reune tan buena gente para pasar un buen rato juntos, lastima que haya tanta distancia.

Felices fiestas y un fuerte abrazo para todos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.