Jump to content

Me Presento


DjF

Publicaciones recomendadas

Felicidades por la adquisición ¿Podrías informar en cúanto lo has comprado?. La pregunta es porque tengo un familiar que tiene un blanquito del mismo modelo de 1996 con unos 250000 km. Acaba de comprar un B6 de 2002 y en el compra-venta prefirieron hacerle una rebaja y no quedarse con él. El caso es que se lo ha quedado y pensaba darlo de baja y dejarlo tirado por pensar que no tiene venta (tampoco en un fiera del bricolaje como para desmontar piezas y venderlas).

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Parsuar , el mio se kedo x 5 mil € con motor y turbo nuevos + 1 año de garantia adquirido en un compraventa.

Sé que puede parecer un poco caro pero siendo el coche que es y el motor que lleva merece la pena.

 

Gracias por responder. Le paso la información a mi familiar. Seguro que estará conforme con menos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo ve bien cuidado.

Y ya tienes los faros del restyling, un problema menos.

Lo de los intermitentes, es muy fácil de cambiar, yo los cambié hace dos semanas, y son baratos además.

Y lo de la parrilla con los antinieblas, te refieres a los de abajo?

Si es eso, en ebay he visto parrillas, y luces por separado.

Bienvenido al foro, y a disfrutar de la nueva maquina! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FrankAudi encantado de conocerte y espero que nos veamos mas x aki.

 

Ya me diras a ver como se cambian los intermitentes y donde puedo conseguirlos ( porque me e vuelto loco buscando por el ebay y no e encontrao nada )

y con las rejillas del paragolpes me a pasado igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intermitentes laterales los he comprado en audi y me han costado 16€ los dos, no te merece la pena pedirlos por ebay por los gastos de envio, te saldran mas caros

 

Las rejillas las he visto en ebay.de (alemania) es donde encontraras de todo para nuestro coche

 

He abierto un tema nuevo que se titula TIENDA EBAY y mi idea es hacer una lista de enlaces de eby para todo aquel que quiera colocarle algo almcoche tener una idea de precios y de opiniones de todos los foreros de los articulos ya colocados por ellos

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! El coche se le ve bastante bien y como dices, si el motor y el turbo están nuevos, tienes coche para rato!

 

Una cosa que me llama la atención...que yo sepa los A4 del 99 eran restyling y no pre, y el tuyo es claramente un pre-restyling...es posible que esté matriculado por primera vez en el 99 pero sea del 98 o algo similar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edi q tal estamosss.

 

respecto a lo que te llama la atencion decirte que estas en lo cierto.

 

El coche es del 98 y la primera placa se izo en diciembre del 99 y como sabras aki en navarra vamos un poco adelantaos con las placas ( x ejemplo en aragon los primeros coches con placa de 3 letras salieron mas o menos en agosto o septiembre del 2000.

 

Ahora a ver si llamo a algun desguace y lo termino de adecentar xq no kiero verle mas el weco del paragolpes y lo q e puesto en el otro mensaje , mas adelante podre una foto del interior con una pekeña modificacion q a mi gusto creo q le keda de put* madre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero, como te dicen por aquí por los kms ni te preocupes, yo llevo el tdi con más de 300 mil y perfestamente.. :claugh:

se ve bastante cuidado el blanquito, si me permites una apreciación yo le quitaría las chapitas de a4 y tdi, o las pegaría en su sitio porque te las han puesto un poco mal, arriba y muy para afuera

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pequeñajo!!

 

Ya tenia pensao kitarle las chapitas xo no se como kitarlas xq con lo torpe que soy fijo que ago alguna chapuza jejejjejje.

 

S2 y espero que ablemos mas x aki

 

Creo que con el calor de un secador, para que quede más blando el adhesivo y una espatula dee plástico que no raye se puede hacer no?

 

S2 y ya veras como poco a poco le haces cosas y más si andas por aquí :ranting2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te iba a contestar en el otro post cómo quitarlas pero veo que ya lo han hecho los compis. Lo mejor aplicas calor y con cuidadin cuidadin vas tirando de la chapita y sale. Los restos de pegamento frotas con el dedo y sale casi todo, y el resto con alcohol.

 

Por cierto, he visto en el foro de compra-venta que podrias cambiárselo a ivan, curioso... si además te lo acabas de comprar!! bueno el caso es que os quedéis con un b5 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.