Jump to content

¿Llantas en Barcelona? Ya no está CarElite


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio?

 

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio?

 

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

 

 

Has mirado en Hermanos Rojas? están en Aragón cuando se desdobla con Av. de Roma, tienen bastante buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Al final ya me he hecho con las llantas (S-line en 17"). Ahora me faltan los neumáticos. ¿Alguna idea de dónde comprarlos bién de precio? He visto una web dónde salen tirados, pero no me hace mucha gracia comprar por internet. ¿Alguien conoce algun sitio dónde salgan bien de precio?

 

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo.

 

 

Has mirado en Hermanos Rojas? están en Aragón cuando se desdobla con Av. de Roma, tienen bastante buen precio.

Ahora que lo dices cambié allí (no sé si en el mismo taller porque hay varios neumatiqueros juntos en 100m) las ruedas de la moto y me salieron muy bién. Ya no me acordaba. Preguntaré. Gracias por responder.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.