Jump to content

problemas con los faros de xenon


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Yo tengo mi coche desde hace poco y es también un B7 y también tengo problemas con las luces de cruce, el mio no lleva sensor de luces.

 

Al encender funcionan las dos, pero con un bache o cuando le parece parpadean, se apaga la izquierda, se enciende luego, hasta hoy que se ha apagado la derecha y me lo ha marcado también en el cuadro.

 

Pregunté cuanto valían las bombillas y me dijeron que 150 más iva, he hablado con un amigo a ver si me las podía conseguir por otro lado, aunque ahora que decís que tambien que los balastros tambien pueden ser no se que hacer porque ya es una pasta y encima si va a durar dos días.

 

¿Dónde se pueden comprar los kit esos para nuestro coche?

El 95% de la gente con este problema son los balastros y no las bombillas. En Ebay los he visto nuevos para nuestro A4 por menos de 200 euros los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo mi coche desde hace poco y es también un B7 y también tengo problemas con las luces de cruce, el mio no lleva sensor de luces.

 

Al encender funcionan las dos, pero con un bache o cuando le parece parpadean, se apaga la izquierda, se enciende luego, hasta hoy que se ha apagado la derecha y me lo ha marcado también en el cuadro.

 

Pregunté cuanto valían las bombillas y me dijeron que 150 más iva, he hablado con un amigo a ver si me las podía conseguir por otro lado, aunque ahora que decís que tambien que los balastros tambien pueden ser no se que hacer porque ya es una pasta y encima si va a durar dos días.

 

¿Dónde se pueden comprar los kit esos para nuestro coche?

El 95% de la gente con este problema son los balastros y no las bombillas. En Ebay los he visto nuevos para nuestro A4 por menos de 200 euros los dos.

Ahora HE VISTO los dos balastros por 78 euros puestos en casa http://cgi.ebay.es/Balastro-Digital-xenon-...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora HE VISTO los dos balastros por 78 euros puestos en casa http://cgi.ebay.es/Balastro-Digital-xenon-...A1%7C240%3A1318

 

 

Es barato, y eso es compatible con el coche y las luces que lleva. También he visto que tiene un kit, supongo que seran los balastros y las luces por 110 euros http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

Pero eso no es como todos los kit de xenon que venden??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la cosa termino en que, lo tenian que meter a la makina para ver si daba fallo en los xenon, y si no daban, un mecanico de taller le tenia que hacer un protocolo al sistema de luces (mandado por audi segun ellos) para ver de donde viene el fallo, vamos. 60€ de la makina, y si no da fallo el protocolo, que segun me dijo el mecanico puede llevarles un par de horas, que a 60€+iva se va a otros 120+iva.

toda esta cantidad de dinero mas luego lo que este estropeado, si son las bombillas unos 200€, y si es el sistema electrico del faro (ellos no lo llaman balastros) vete tu a saber, porque eso ni me lo dijeron.

resumiendo, que se te van 600€.

seguro que cuando le paso al coche eso en garantia no le hicieron protocolos ni nada, directamente le cambiaron las bombillas para salir del paso y que el coche aguantase a salir de la garantia.

por este motivo estoy muy disgustado con audi, me han tomado el pelo. ademas de que un coche de esta categoria y con este extra opcional de 1.000 y pico euros no le tenia que pasar este problema. no tiene fiabilidad, y encima, con solo dos años y medio y 75.000kms que lleva el coche ya me ha pasado dos veces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba

tenia cita en enero para llevarlo a ver que le pasaba, pero como el parpadeo era muy poco cancele la cita con el taller.

ahora ya si que me lo hace muy amenudo en frio, y estoy pensando en llevarlo a ver que es lo que pasa o que hacer.

otra cosa que me moskea mucho eske cuando lo lleve en garantia, el coche estuvo menos de tres horas para que solucionaran el problema con los xenon, ahora que el coche no esta en garantia tengo que dejar el coche alli todo el dia, segun ellos, para llevar a cabo el protocolo.

donde esta el protocolo que le hicieron en garantia? o eske ahora es mas largo......no, ahora tienen que cobrar.

tambien he llamado a atencion al cliente de audi, y me dicen que asta que no sepa lo que le pasa al coche ellos no saben si me podran ofrecer alguna atencion comercial o no, xro que vamos, tampoko espero mucho de ellos.

si alguien me puede aconsejar, aqui estoy

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba

tenia cita en enero para llevarlo a ver que le pasaba, pero como el parpadeo era muy poco cancele la cita con el taller.

ahora ya si que me lo hace muy amenudo en frio, y estoy pensando en llevarlo a ver que es lo que pasa o que hacer.

otra cosa que me moskea mucho eske cuando lo lleve en garantia, el coche estuvo menos de tres horas para que solucionaran el problema con los xenon, ahora que el coche no esta en garantia tengo que dejar el coche alli todo el dia, segun ellos, para llevar a cabo el protocolo.

donde esta el protocolo que le hicieron en garantia? o eske ahora es mas largo......no, ahora tienen que cobrar.

tambien he llamado a atencion al cliente de audi, y me dicen que asta que no sepa lo que le pasa al coche ellos no saben si me podran ofrecer alguna atencion comercial o no, xro que vamos, tampoko espero mucho de ellos.

si alguien me puede aconsejar, aqui estoy

gracias

 

Que sepas que es 100% seguro el balastro... Lo que ellos llaman muy tecnicamente "unidad central" pero que al final no tienen ni idea... "normalmente" !! Si fuera la bombilla te saltaria el testigo de aberia en bombilla faro X del FIS.

 

Si te pasa en ambos focos, ten por seguro que son los dos balastros ya que el funcionamiento es independiente.

 

Para un amigo de ASI, encontre un balastro a aun precio de 135 € + Gastos de envio... al menos no son los 480 € que cuestan en el conce...

 

Saludos y Suerte...

 

Earenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba

tenia cita en enero para llevarlo a ver que le pasaba, pero como el parpadeo era muy poco cancele la cita con el taller.

ahora ya si que me lo hace muy amenudo en frio, y estoy pensando en llevarlo a ver que es lo que pasa o que hacer.

otra cosa que me moskea mucho eske cuando lo lleve en garantia, el coche estuvo menos de tres horas para que solucionaran el problema con los xenon, ahora que el coche no esta en garantia tengo que dejar el coche alli todo el dia, segun ellos, para llevar a cabo el protocolo.

donde esta el protocolo que le hicieron en garantia? o eske ahora es mas largo......no, ahora tienen que cobrar.

tambien he llamado a atencion al cliente de audi, y me dicen que asta que no sepa lo que le pasa al coche ellos no saben si me podran ofrecer alguna atencion comercial o no, xro que vamos, tampoko espero mucho de ellos.

si alguien me puede aconsejar, aqui estoy

gracias

 

Que sepas que es 100% seguro el balastro... Lo que ellos llaman muy tecnicamente "unidad central" pero que al final no tienen ni idea... "normalmente" !! Si fuera la bombilla te saltaria el testigo de aberia en bombilla faro X del FIS.

 

Si te pasa en ambos focos, ten por seguro que son los dos balastros ya que el funcionamiento es independiente.

 

Para un amigo de ASI, encontre un balastro a aun precio de 135 € + Gastos de envio... al menos no son los 480 € que cuestan en el conce...

 

Saludos y Suerte...

 

Earenas

Me repito, en EBAY LOS HE VISTO POR 78 EUROS LOS DOS y valen para nuestro B7, se lo pregunte al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba

tenia cita en enero para llevarlo a ver que le pasaba, pero como el parpadeo era muy poco cancele la cita con el taller.

ahora ya si que me lo hace muy amenudo en frio, y estoy pensando en llevarlo a ver que es lo que pasa o que hacer.

otra cosa que me moskea mucho eske cuando lo lleve en garantia, el coche estuvo menos de tres horas para que solucionaran el problema con los xenon, ahora que el coche no esta en garantia tengo que dejar el coche alli todo el dia, segun ellos, para llevar a cabo el protocolo.

donde esta el protocolo que le hicieron en garantia? o eske ahora es mas largo......no, ahora tienen que cobrar.

tambien he llamado a atencion al cliente de audi, y me dicen que asta que no sepa lo que le pasa al coche ellos no saben si me podran ofrecer alguna atencion comercial o no, xro que vamos, tampoko espero mucho de ellos.

si alguien me puede aconsejar, aqui estoy

gracias

 

Que sepas que es 100% seguro el balastro... Lo que ellos llaman muy tecnicamente "unidad central" pero que al final no tienen ni idea... "normalmente" !! Si fuera la bombilla te saltaria el testigo de aberia en bombilla faro X del FIS.

 

Si te pasa en ambos focos, ten por seguro que son los dos balastros ya que el funcionamiento es independiente.

 

Para un amigo de ASI, encontre un balastro a aun precio de 135 € + Gastos de envio... al menos no son los 480 € que cuestan en el conce...

 

Saludos y Suerte...

 

Earenas

Me repito, en EBAY LOS HE VISTO POR 78 EUROS LOS DOS y valen para nuestro B7, se lo pregunte al vendedor.

Acabo del hablar con Pablo de TECH- ONE Y tiene tambien balastros especificos para nuestro XENON DE SERIE por 37 euros cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buanas tardes. Tengo un problemilla con mis faros de xenon. Las bombillas tienen 6 años y lo que he notado es que auella luz blanca que emitian se ha convertido en una luz mucho mucho mas amarilla. en el concesionario alla atras me cambiaron los faros por un siniestro...pero las bombillas son las mismas y cuestan una pasta las nuevas....sabe alguien que modelo de bombilla lleva el xenon de un b6 del 2002? es para ver si las encuentro mas baratitas. Gracias VSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.