Jump to content

Estilizar mi B7 avant


ALG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que mi avant b7 2.5 tdi no tiene paquete s-line y quería ponerlo un poquito más bonito. La parte de atrás está chula de fabrica (tiene 2 salidas de escape) pero creo que se podría mejorar el frontal y laterales. Alguna idea o algún sitio donde comprar. Os pongo un par de fotos para ver que os parece.

 

post-37303-1230043593.jpg

post-37303-1230043636.jpg

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

con que pongas el aleron trasero ,taloneras de S4 ,parrilla delantera del s-line el coche gana muchisimo y si te gusta unas carcasas alimunio mate para los retrovisores

 

saludos

+1

 

Saludotesssss :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me gustaria ke me dierais ideas para preparar mi coxe un poco que es el audi a4 b7 y si alguno me puede decir precios pues muxo mejor. Estaba pensando en ponerle el kit s-line exterior pero no se donde lo podria conseguir, xke no hace muxo vi en uno de los foros ke alguien ponia la referencia y el valor de cada cosa pero no lo encuentro.

 

P. D. Las piezas te las venden pintadas o las tienes ke pintar tu??????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.