Jump to content

Tanteo de precio de primera revision de 3.0 tdi, 30.000 km


fds

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Tengo que hacer la primera revisión del coche.

 

Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€.

 

En otro de 390 a 450 €.

 

Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos;

 

Tengo que hacer la primera revisión del coche.

 

Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€.

 

En otro de 390 a 450 €.

 

Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios.

 

Gracias

 

 

A mi me costo 500€,pero me colaron 50€ de regalo los muy cab***es seguro!!!!.

 

Ten en cuenta q hay q cambiar los 9 litros(unos 250€ usando el Castrol bueno),filtros de aire y de mas,mano de obra y el IVA.

 

Lo razonbable oscila entre los 400€ y los 450€.

 

La gente q dice q le ha costado la revision de los 30.000 en un 3.0TDi me parece RARISIMO,xq en aceite ya te dejas casi 250€,dudo q por 50€ mas te hagan mano de obra,flitros y el IVA?????.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

Tengo que hacer la primera revisión del coche.

 

Llame a un conce y me dicen que de 450 a 500€.

 

En otro de 390 a 450 €.

 

Me gustaría saber que pagasteis vosotros y por lo menos ver por donde van los tiros, ya que hay una diferencia considerable entre ambos concesionarios.

 

Gracias

A mi me costo 420, en agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de orientación (son precios para un 2.7 tdi multitronic), son datos bastante recientes, sondeando incluso en otras provincias. Os pego el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

 

Ir directamente el post nº 88.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto el presupeusto de la revision de los 30.000 km de mi A5 3.0 tdi.......

 

Decirme que os parece.

 

Gracias

 

preszf6.png

Parece todo correcto, más o menos lo que los compañeros han ido comentando sobre los posibles precios... una cosa, habrá mucha diferencia si es a un 2.0 tdi???

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendación, si os quereis ahorrar unos euros y no son pocos...es que preguntéis que aceite le ponen en la casa al que lo llevéis y lo compréis vosotros y que se lo pongan de vuestras garrafas...siempre precintadas...que luego se escudan en que pierdes la garantia porque el aceite no es el oficial que ellos usan y si pasa cualquier cosa...es tu problema. Yo con las revisiones oficiales de mi coche anterior lo hacia siempre...les compraba el Repsol Elite TDi, avisaba a la recepción que aportaba mi propio aceite...y a 60€ la garrafa de 4l de castrol long life (o menos)...si son 8 litros...ya os habeis ahorrado 100€ respecto a la factura de ahi arriba (con iva)...no os deberían de poner pegas...eso si...y lo repito porque es importante...que sea el mismo aceite que usan ellos o se lavan las manos y preguntad cada vez porque a veces cambian de marca.

 

Un saludo

Editado por Dico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.