Jump to content

Segunda centralita BT que no detecte el coche..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es igualito que el de kufatec es mas yo es el que había mirado por si lo montaba.

 

 

Pues lo iré pidiendo, ya que también a simple vista parece el mismo con el de kufatec, pero la diferencia de precio es bestial!

 

Gracias de nuevo a-campos. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si miras tiene hasta los pines sueltos para crimpar, a ver si te va bien y se corrobora mi opción sobre ese cable para la instalación. :innocent:

 

Vale, según he visto en el brico que me pusiste de instalación, tendré que cortar los dos cables que vienen en el conector grande que se ve en la foto y con los pines que me llegará con el cable, introducirlos en el conector original y, crimparlos?

 

VTNCT.jpg

 

Con eso conseguiría unir el conector al cable, pero para que se quede fijo en el conector del coche?

 

O sería con otra herramienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bombai te respondi ayer en otro tema que habia abierto por ahi buscalo por que yo estaba hasta la semana pasada igual que tu i era un problema de conexiones no le llegaba corriente a la centralita luego no podia acceder a ella y todo era por que lo hacia mal en el otro post te contaba mis problemas y soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos..Os pido ayuda...

 

Hoy he desarmado el cableado, y revisado donde va cada pin desde la centralita BT hasta el conector quadlock del cableado bluetooth, no del coche..

 

Pines de la centralita - Destino

 

1- KL30 (D15)

2- Telf NF In + (C12)

8- Telf NF In - (C6)

9- KL31 (D12)

11 y 12 - Directamente al micro

15 - KLine (B5)

16- Tel Mute (D11)

17- Can H (D9)

18- Can L (D10)

 

Y listo, ya no hay nada más, en principio tocaría estar alimentada ya que el KL30 y KL31 están correctamente pineados, y en el conector del coche están también.

 

Los que van de la centralita al conector del cable del bluetooth QUE NO ESTÁN pineados en el conector del coche, son el Telf NF In + (C12), Telf NF In - (C6), KLine (B5) y el Tel Mute (D11).

 

Por lo que me dijo Mark, con el KL30 y KL31 tocaría reconocerla bajo una búsqueda de dispositivos bluetooth, pero no la encuentra.

 

Lo que si es normal según he podido ver claramente hoy, es que el conector original del coche, no lleva Kline, por eso aunque en el cableado del bluetooth lleve el Kline, si el conector del coche no llevo Kline, es normal que no pueda entrar en la centralita a través del VAG..

 

Pero como es que sin Kline puedo acceder al navi a través de VAG? Sería a través de CAN-H y CAN-L? Sería necesario pinear correctamente la Kl$ine para la centralita o simplemente con los pines CAN-H y CAN-L de la centralita conectados tocaría poder acceder a ella?

 

Si fuera necesario, como podría pinear correctamente la Kline en el conector original del coche?

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos..Os pido ayuda...

 

Hoy he desarmado el cableado, y revisado donde va cada pin desde la centralita BT hasta el conector quadlock del cableado bluetooth, no del coche..

 

Pines de la centralita - Destino

 

1- KL30 (D15)

2- Telf NF In + (C12)

8- Telf NF In - (C6)

9- KL31 (D12)

11 y 12 - Directamente al micro

15 - KLine (B5)

16- Tel Mute (D11)

17- Can H (D9)

18- Can L (D10)

 

Y listo, ya no hay nada más, en principio tocaría estar alimentada ya que el KL30 y KL31 están correctamente pineados, y en el conector del coche están también.

 

Los que van de la centralita al conector del cable del bluetooth QUE NO ESTÁN pineados en el conector del coche, son el Telf NF In + (C12), Telf NF In - (C6), KLine (B5) y el Tel Mute (D11).

 

Por lo que me dijo Mark, con el KL30 y KL31 tocaría reconocerla bajo una búsqueda de dispositivos bluetooth, pero no la encuentra.

 

Lo que si es normal según he podido ver claramente hoy, es que el conector original del coche, no lleva Kline, por eso aunque en el cableado del bluetooth lleve el Kline, si el conector del coche no llevo Kline, es normal que no pueda entrar en la centralita a través del VAG..

 

Pero como es que sin Kline puedo acceder al navi a través de VAG? Sería a través de CAN-H y CAN-L? Sería necesario pinear correctamente la Kl$ine para la centralita o simplemente con los pines CAN-H y CAN-L de la centralita conectados tocaría poder acceder a ella?

 

Si fuera necesario, como podría pinear correctamente la Kline en el conector original del coche?

 

Gracias.

los pines que pones son desde lacentralita no? te salen todos esos cables no, pues haz tu mazo de cables quitando todas esea conexiones a menos que vayas a instalar la cuna para el tlf y la antena en el techo ,si no va a ser imposible.

primero comprueba que la centralita llega corriente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pines que pones son desde lacentralita no? te salen todos esos cables no, pues haz tu mazo de cables quitando todas esea conexiones a menos que vayas a instalar la cuna para el tlf y la antena en el techo ,si no va a ser imposible.

primero comprueba que la centralita llega corriente.

S2

 

Hola mitch2,

 

Sí, exactamente quité la cinta que envuelve todo el cableado, y seguí pin a pin donde iba al conector grande que se empalma con el original del coche..

 

Como pineaste los pines que le faltaban al conector del coche? Porque quizás sería saber como hacerlo y desarmar el cableado sin que haga de puente y que sea una adaptación tipo kufatec..Como conectaste el positivo al fusible? Fusible nuevo, cable debajo y conectarlo..??

 

No, no quiero cuna para teléfono y la antena del techo tipo aleta tiburón ya la llevaba de fábrica..

 

Pero mitch2, como puedo comprobar que le lleva corriente? Con un polímetro? Es que no tengo ni idea de usar ese aparatito..

 

 

otra pregunta tonta tu centralita le has puesto la antena bluetooht no? ya se que es tonta pero..........

 

Sí, está puesta...Como dices, sabes que es tonta, pero muchas veces son las cosas tontas que nos hacen que no funcione..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.