Jump to content

Duda Parrilla S3 Restyling


jmotero

Publicaciones recomendadas

Hola! Feliz Navidad a todos.

 

Como soy uno más del foro al que le parece bastante sosa la nueva parrilla S-Line y piensa cambiarse en cuanto sea posible a la del S3, me van surgiendo dudas y más dudas respecto al tema...

La de hoy es la siguiente:

 

He encontrado por Internet esto:

 

efe6_1.JPG

 

Para quien no se de cuenta, son los listones de la parrilla del S3 pre-restyling...

 

Aquí vienes las preguntas para los expertos:

 

1) Estos listones... son recambio? He estado trasteando en el ETKA (tampoco soy un experto) y no he visto que haya un despiece en concreto, por lo que seguramente no figure ninguna referencia... alguien sabe algo?

 

2) En caso de querer acoplarlos... serían plug and play o haría falta desmontar el paragolpes o hacer algún apaño??

 

3) Esta pregunta es un poco tonta, pero tampoco lo tengo muy claro... Valdrían los del pre-restyling para una parrilla restyling? Aquí es donde necesitaría la ayuda de dos foreros propietarios de sendos S3 pre-restyling y 2009 para que me dijeran la longitud exacta de los dos tramos que aparecen en la imágen.

 

s3faceliftcc5.jpg

 

Muchísimas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dudo que acoplando eso en alguna parrilla el efecto sea la del S3 ya que el número de barras verticales difiere de 7 en todos los casos salvo, en la del S3.

Y en el caso del restyling ni siquiera, porque las barras están por detrás de las horizontales. No veo la utilidad.

 

Pues estos listones están en ebay. 30 Euros me parece que valían.

Son los listones de la parrilla pre-restyling la de la foto de abajo.