Jump to content

opinion sobre precio


.aure.

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, lo primero desearos unas felices fiestas desde ELCHE (alicante).

 

weno, al grano! estoy interesado en comprar un A4 en febrero- marzo +o- (que seria cuando se si puedo permitirmelo por coger la plaza fija en la oposicion)... me interesa el 2.0 tdi 143cv, y mi duda esta en que precio podre conseguir mas o menos en el concesionario (hay que intentar sangrarles lo mas posible :shy:

 

se que lo suyo es ir ayi y que me den precio... pero como ya he dicho estoy preparandome la oposicíón y estoy muy liado. seria para ver vuestra opinion sobre el precio que podria conseguir, mas que nada para ir haciendome una idea.

 

El coche seria: A4 tdi 143cv blanco, con:

- paquete tecnico (xenon, lavafaros, APS trasero, sensor de luces y lluvia, control automatico de velocidad, retrovisor antideslumbrante

- asientos deportivos

- servetronic

- hold assist

- sonido audi

- reposabrazos

- sistema de información al conductor con pantalla a color

 

PRECIO EN CONFIGURADOR 34800 €.

Seria realista un precio de 30000€ (descuento de unos 2000 del coche y otros 2000 en extras)+ llantas de 17" de regalo... o estoy flipando !!!!

yo creo que no esta mal 4000 € // 4800€ de descuento mas llantas no esta mal (sobre todo como estan las cosas)... por favor den sus opiniones.

 

gracias

Hola a todos,

acabo de aterrizar en este foro, pues hace 15 dias me matricularon mi A4 2.0 tdi 143 cv. Metalizado Plata hielo.

S-Line exterior,

Asientos tela cuero,

Tren de rodaje deportivo,

Volante 3 radios multifunción,

Faros xenon Plus,

Audi hold Assit,

Reposa brazos con instalación Bluetooth,

 

Te cuento... precio de salida casí 39000 € precio final 34580 € (12% descuento)

Ahora bien ten en cuenta una cosa, en mi caso el coche estaba en la tienda tal cual,

si tu configuras el coche a tu gusto y hay que pedirlo a fabrica el precio seguramente será otro,

es cuestión de mirar los Stocks y si se te adapta alguno a tu gusto apretarles y cerrar el trato.

 

 

pues seria ese el caso entonces... que lo que yo he visto es en stock.

 

yo se que me flipo muchas veces pero sabia que habia visto descuentos de ese tipo(en tu caso 4420€)... eso si que creo que es un descuento considerable!!!!!

 

en ese caso quitando nuevamente la chorrada de las llantas que he puesto, tampoco es tan imposible un descuento de 4200 o 4500 +o-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No si hay cosas que son flipantes... porque yo que me compre el coche, me hicieron un 9%... me costaba 35.200 y se me quedo en 3.000... y yo creo qu fue una buena compra, porque a la mayoria les hacen un 8%... pero estube mirando un coche para un amigo, y al final se compro un C4 sport, que el precio de configurador era de 21.000 euros con todos los extras que pidio, y se lo dejaron en 17.000 sin pedirlo el, llegamos, lo configuramos y dijo, mira te voy a hacer un descuento que no vas a poder rechazar... y zas... yo me quede... el en un coche de 21.000 saca 4.000 euros, y yo en un coche que es un 65% mas caro que el suyo me hacen 3.200 de decuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroën ya hace muchos años que tiene la política de aplicar y publicitar grandes descuentos sobre el precio de tarifa. Incluso podría decirse que inflan el precio para que, cuando llegas al concesionario, te hacen una oferta que no puedes rechazar y... compras el coche. Cuestión de política de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Elche hace un año exactamente, y conseguí un 9%.

El coche estaba en unos 35.500, y lo saqué por 31.950.

Ahora mismo tienen en stock por precios muy buenos.

Es uno de los conces que mayores descuentos hace de toda España.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejjejeje.... es MUY MUY posible que este flipando :thumbsup: , pero weno, tengo entendido que en SERRAUTO hacen muy weno descuentos apretandoles mucho, hombre, se que me he pasado un poco, sobre todo con las llantas, pero creo unos 4000€ si que le saco... vamos, conocidos que tengo les han sacao precios muy similares (no se si seria de STOCK) y mi padre para el A6 les saco un buen descuento.

 

¿puede que sea en STOCK cuando sacas unos descuentos aproximados, sin necesidad de fliparme demasiado??... es que ya digo, tengo varios conocidos que consiguieron descuentos similares, eso si, sin llantas de regalo!!!! ejejeje.

 

un saludo.

el caso de dos compañeros mios del curro:

1.- Citroen C4 (se que este ejemplo no vale, no puedo comparar) pero descuento de 3830€ sin según el, decirles practicamente nada...

2.- BMW 318d 143cv (este ejemplo si que creo que vale) precio 36200 // precio final con descuento 32100€ (son 4100€) no se como esta audi pero creo que sera similar en descuentos...

 

esta claro que entre los licores y los turrones me he pasado con lo de las llantas, pero un descuento de unos 4200€ no se puede conseguir???? por lo que he leido en uno de los temas del foro "descuentos aplicados presupuestos" a la mayoria de gente le hacen el 10% y en stock la media esta en 14 o 15%.

 

una pregunta... con los extras que quiero, es provable que lo encuentre en stock??? o los de stock suelen venir menos equipados???

 

Vamos a ver citroen es una marca que siempre hace esos descuentos y sobre el bmw no se si sabes que le han hecho un restyling y los modelos que les quedan estan haciendo muy buenos descuentos . Si quieres que te hagan esos descuentos de los que tu estas hablando seguramente tendras que mirar el modelo anterior que seguro que todavia hay y podras sacar esos descuentos pero no me flipes mucho que te van a regalar una llanta de 1000 euros + 4000 euros de descuento jod** tu si que sabes negociar si sacas unos escapes ya vas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Elche hace un año exactamente, y conseguí un 9%.

El coche estaba en unos 35.500, y lo saqué por 31.950.

Ahora mismo tienen en stock por precios muy buenos.

Es uno de los conces que mayores descuentos hace de toda España.

Un saludo

 

si, tenia entendido que hacen muy wenas ofertas, superiores a las habituales.

3550€ de descuento hace un año!!!! pero era de stock o no ??? si no lo era me parece un descuento muy bueno, y hace un año... ahora sabes mas o menos los descuentos que estan haciendo al estar la cosa un poco xunga??? sabes en SERRAUTO (ELCHE) por cuanto estan los descuentos en Stock en estas fechas??? y por último, sabes si el modelo que estoy buscando con esos extras es posible que este en stock o los que hay en stock suelen ser mas pelaos de extras??? :unsure:

 

un saludo desde ELCHE. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo pedí a la carta, es más, ni tan siquiera lo había visto, pues aún no había ningún modelo en la calle.

El conce es Serramóvil, y hace unos 15 días tenían en stock cuatro modelos, a partir de 31.000 euros, lo que no se decirte los extras que llevaban.

Ahora es muy buena época para comprar, pues los conces deben cerrar año y tienen muy buenas ofertas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y Feliz Navidad y tal y tal....... yo casualmente estuve el viernes en serrauto elche y configuré un 2.0 tdi 143cv, pintura metalizada, xenón, servotronic, control de velocidad, reposabrazos, pantalla color, en fin unos cuantos extras. Su precio sin descuento es de 35380 y con el descuento me lo dejaban en 32500, lo que viene siendo un 8.1% de descuento más o menos. Me dijeron que están tardando en traerlos 3 meses. Yo tengo pensado encargarlo en semana santa más o menos y cuando llegue el momento intentaré que me redondeen el precio a 32000, que sería un 9% +o-, que yo creo que sí me lo harán. Lo peor es que mi coche me lo valoran a precio de rastro, me dan 930 €, es un citroen xsara de 9 años y 185000 km y me tendré que comer ese donativo pq había pensado venderlo yo por mi cuenta en los 3 meses q tarda en llegar el A4, pero haber quién compra un coche con esos kms y 9 años. Por cierto si alguién sabe alguna forma en que pueda sacarle más dinero a mi viejo coche se lo agradecería, pq he consultado páginas de tasación online y dicen que mi coche vale 2800€, pero eso no lo saco ni de coña.

Un saludo y a pasar buen fin de año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.