Jump to content

Feliz cumple S4


Angel

Publicaciones recomendadas

Pues nada , que un mes antes de cumplir cuatro años mi trasto amarillo ha cumplido los 100.000 . Es la primera vez que un coche me dura tanto , casi no me lo creia viendo la cifra ... por lo demás , ni un solo problema , tan solo el mantenimiento normal y un juego de amortiguadores y otro de pastillas y discos en todos estos kms. Sigue con los mismos turbos , el mismo embrague y hasta la misma correa de distribución. Y no se le ha roto nada en todo este tiempo.

 

Perdón , se me olvidaba , si , cuatro caudalimetros :lol: , tres de ellos en garantía :D

 

Contando la repro de MTM , sus 50 mkg. de par y los 310 cv. dice mucho de las bondades del conjunto que lo haya tolerado tan bien sin la menor queja .

 

 

Espero que cumpla muuuuchoooos mas , no hay nada comparable hoy por hoy en el universo Audi ( y me refiero a la relación precio-prestaciones-consumo ) para plantearse un cambio.

post-5-1089251275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

feliz cumple Angel.

 

Alucino con las cifras que me pones, algun dia tendriamos que quedar e intercambiar masquinas... pero sobre todo alucino con el par, 50 mkg. tienen que dejarte literalmente pegado al asiento.... ;)

 

alguien decia que los cv. venden coches y el par gana carreras :p

 

S4ludos y que lo disfrutes muchos años mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada , que un mes antes de cumplir cuatro años mi trasto amarillo ha cumplido los 100.000 . Es la primera vez que un coche me dura tanto , casi no me lo creia viendo la cifra ... por lo demás , ni un solo problema , tan solo el mantenimiento normal y un juego de amortiguadores y otro de pastillas y discos en todos estos kms. Sigue con los mismos turbos , el mismo embrague y hasta la misma correa de distribución. Y no se le ha roto nada en todo este tiempo.

 

Perdón , se me olvidaba , si , cuatro caudalimetros :lol: , tres de ellos en garantía ;)

 

Contando la repro de MTM , sus 50 mkg. de par y los 310 cv. dice mucho de las bondades del conjunto que lo haya tolerado tan bien sin la menor queja .

 

 

Espero que cumpla muuuuchoooos mas , no hay nada comparable hoy por hoy en el universo Audi ( y me refiero a la relación precio-prestaciones-consumo ) para plantearse un cambio.

Pues, yo si que creo que hay algo mejor en el universo Audi en cuanto a relación potencia-valor-consumo etc... no es por nada, pero el nuevo Audi S4 es MUCHÍSIMO más coche que el s4 antiguo(exceptuando consumo); en cuanto a manejabilidad, tacto deportivo, cambio, chasis, y un sin fín de cosas.(incluso con la repro de MTM). Ya se que algunos me direís que si el par que si bla, bla, bla...pero tengo varios videos de una S4 v8 vs s4 repro 313 cv, y aún así le gana en todas las mediciones exceptuando en recuperaciones, lógicamente...

 

Otra cosa es que NO TENGAS DINERO PARA CAMBIARLO :p

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo si que creo que hay algo mejor en el universo Audi en cuanto a relación potencia-valor-consumo etc... no es por nada, pero el nuevo Audi S4 es MUCHÍSIMO más coche que el s4 antiguo(exceptuando consumo); en cuanto a manejabilidad, tacto deportivo, cambio, chasis, y un sin fín de cosas.(incluso con la repro de MTM). Ya se que algunos me direís que si el par que si bla, bla, bla...pero tengo varios videos de una S4 v8 vs s4 repro 313 cv, y aún así le gana en todas las mediciones exceptuando en recuperaciones, lógicamente...

 

Es tu opinión ; por mi parte , lo probé en Montmeló y lo primero que exclamé fué : jo... esto no tira nada , menudo muerto. No es tan drastico en realidad , pero creo que la única persona de este foro que puede hablar con cierto conocimiento es Sos4 , y ni siquiera él , puesto que su anterior S4 era de serie.

Por otra parte , basta con comparar en su escaso tiempo de existencia la devaluación que este coche tiene en el mercado y la sorprendente cantidad de unidades de ocasión a la venta que hay en toda Europa ( mas que del biturbo :D ) , con la devaluación del antiguo , infinitamente menor.

Bueno , creo que tú ya sabes perfectamente de que hablo dado que has intentado venderlo por su escasa deportividad y la oferta del concesionario te ha parecido un abuso .

Por otra parte , no soporto su estética banal ( cualquier Sline transmite mucho más dinamismo estético y deportividad aunque sea un diesel ) , ni esos interiores cuadrados y desprovistos de gran parte de la información que daba el antiguo.

Y por supuesto , no entiendo porque tengo que gastar tres o cuatro litros mas a los 100 y tener que parar a repostar cada 250 ó 300 kms. por el simple hecho de llevar un coche mas moderno . ¿ Debería ser al revés no ? Se supone que la técnica debe evolucionar para mejorar , no para ofrecer lo mismo con mayor coste . Y que no me cuenten la historia del refinamiento de un 8 cilindros porque esa publi no va conmigo , lo que cuenta es el equilibrio , las sensaciones y los resultados , no es necesario matar las moscas a cañonazos..

 

Otra cosa es que NO TENGAS DINERO PARA CAMBIARLO

 

¿ Debo tomar esto como una afirmación , como una suposición por tu parte , o como una pregunta ?

 

Bueno , suponiendo que el coche me gustara , lo que no es el caso en absoluto , tal vez podría intentar que algun banco en el que no me conozcan todavía :lol: me concediera un crédito para poder adquirirlo , y si es a 30 años ó mas mucho mejor. Quedaría entonces el problema de poder pagar la gasolina , pero creo que utilizandolo lo justo o no utilizandolo en absoluto ( solo dejandolo en la puerta para fardar de coche ) , podria apañarmelas más o menos bien . Por supuesto , lo compraría naranja , que tengo entendido que mola muchísimo , y me faltaría conseguir llantas de 21 de esas replica ( no se si el crédito me daría para tanto ). Pero bueno contando que tampoco puedo pagar el seguro , las mas baratas ya darian el pego , aunque no se puedan equilibrar tanto me va a dar :D , no iba a circular demasiado.

 

 

En fin , que ya no se puede ni felicitar al coche ... el dinero es tan sólo un instrumento de libertad , aunque también puede utilizarse para adquirir cosas absolutamente inútiles , y ser esclavos de ellas . ( y por supuesto , no me refiero solo a los coches )

Creo que la palabra dinero sobraba en este post. Y menos con mayusculas.

Por mi parte prefiero escribir en mayúsculas palabras como solidaridad , comunicación , paz y amistad . Pero todo eso no puede comprarse , aunque alguien pueda pensar que si se puede ...

 

Por cierto Manel ( sos4 ) , te tomo la palabra , a ver si quedamos un día de estos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también he montado en un e60 530d de los nuevos, y el coche parece que tira mucho más que el mio...pero eso (no nos olvidemos) es una sensación FALSA que dan los coches con turbo, como el tuyo, por ejemplo. :lol:

 

Por otra parte , basta con comparar en su escaso tiempo de existencia la devaluación que este coche tiene en el mercado y la sorprendente cantidad de unidades de ocasión a la venta que hay en toda Europa ( mas que del biturbo  ) , con la devaluación del antiguo , infinitamente menor.

 

Por supuesto, los coches durante los primeros dos años de vida se devaluán muchísimo mas comparativamente con el 3er y 4o año...sino fíjate en mobile.de M3 del año 2003, que cargaditos, te salen por 67000-68000 en Alemania, y se venden por 49-48 mil, o el CSL que te los encuentras por 65000 euros...o ya puestos un Ferrata que te los encuentras con un año y por 30-35 mil euros menos...

 

Si que te doy la razón en el hecho que haya más unidades de ocasión a la venta del nuevo S4 que del antiguo, PORQUE EL ANTIGUO FUÉ UN FRACASO COMERCIAL PARA AUDI. Yo, por ejemplo, ya he visto various S4 de los nuevos, pero de los viejos ;) Poquiiiiitos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte , no soporto su estética banal ( cualquier Sline transmite mucho más dinamismo estético y deportividad aunque sea un diesel ) , ni esos interiores cuadrados y desprovistos de gran parte de la información que daba el antiguo

 

Estética banal, tienes parte de razón, pero es que el tuyo (sin ofender) ya no es ni banal, sino obsoleto en todos los aspectos, es más, por dentro parece a un A3 de los antiguos. Lo unico que cambia son las siglas esas de S4 que por cierto, son más feas que en el mio. :lol:

 

¿ Debo tomar esto como una afirmación , como una suposición por tu parte , o como una pregunta ?

 

No, no te lo tomes de ninguna manera, y mucho menos personal. Simplemente, que me parece que hay mucho envidiosillo por ahí(no tú, seguro), suelto :o y debido al comentarios de algunas personas me ha parecido que, en numerosas ocasiones se ha hecho una infravolaración del coche(del nuevo) como tal, lo que me da a pensar que pueda haber al menos un ápice de "envidia" . Me pregunto por qué no se ha felicitado(y a lo mejor no es de incumbencia personal) a SOS4 por parte de algunos "DISQUE" ULTRA MODERADORES TOPESGUAYS, PÚUUUUUBLICAMENTE :( que me hace pensar a cierto forma de:

 

1.- Envidia

 

o

 

2.- Dejadez

 

Espero que no sean las dos porque si no la hemos "cagado"

 

Creo que la palabra dinero sobraba en este post. Y menos con mayusculas.

Por mi parte prefiero escribir en mayúsculas palabras como solidaridad , comunicación , paz y amistad . Pero todo eso no puede comprarse , aunque alguien pueda pensar que si se puede ...

 

jod**!! estoy a punto de llorar :lol: Y quién se creé eso?? anda!! anda!! :lol:

 

Eso si, cuanto a tu reflexión en cuanto al dinero y esto último (aunque no me lo crea ;)chapeau

 

Oye, disculpame si te lo estás tomando como una ofensa personal, pues no es así. Simplemente, pues como tú muy bien dices; comunicación , paz y amistad

 

Un sldo. :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, lee las primeras impresiones de SOS4

 

2as impresiones despues de unos cuantos km.

 

calidad y suavidad de funcionamiento:

 

parece mas coche, motor mas suave, el embrague mucho mas suave y corto, y sorpresa en Audi :o el cambio es bastante rapido y preciso :( , frenos enormes a pesar de sus 1800 kg., y bastante resistentes al trato duro.Mas sensacion de calidad en general.

 

la patada del modelo anterior estaba en las 3000 vueltas, en este esta en las 4000 pero parece que se estira mas tiempo, con lo que me da la impresion de que es bastante mas rapido (en Can Padro lo veremos, "temblad subarus" :( ) en algun lugar estan los cv de mas.

 

Pero la sorpresa mas agradable es la velocidad de paso por curva, ahi le gana al anterior por goleada, no se si es por geometria de suspensiones, por los rodillos, pero donde el otro se iba de morro este entra con total soltura, mas estilo propulsion trasera y sin el esp. consigues enseñar el culo con suma facilidad, lo que te ayuda a redondear la curva y poder pisar gas a fondo unos segundos antes que con el anterior modelo, que en este punto se iba de morro (claro que ya llevaba 140.000 km.)

 

Seguiremos informando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ... ¿ que te ha dado ?

 

 

 

¿ a que viene nombrar dinero y envidia y tirar por los suelos un coche por tener 100.000 kms ?

 

 

Me pregunto por qué no se ha felicitado(y a lo mejor no es de incumbencia personal) a SOS4 por parte de algunos "DISQUE" ULTRA MODERADORES TOPESGUAYS, PÚUUUUUBLICAMENTE  que me hace pensar a cierto forma de envidia

 

Esto ya es excesivo . No tengo por costumbre entrar en los post de estrenos de coche , se da por supuesto que es una alegria para el dueño , y todos deseamos que lo disfute . Si tuviera que hacer eso con cada coche que se estrena en este foro ... si en cambio di mi opinión a Sos cuando planteo la compra , en los mismos términos : un buen coche , pero solo superior al anterior en estabilidad .

 

Y bueno , tengo ya demasiados años tal vez y he tenido demasiados coches como para perder el tiempo con esta cuestión absurda , y menos con tonterias como siglas de S4 ( que por cierto , son idénticas ) e implicaciones personales que nadie ha buscado . Únicamente se trataba de un post reflejando la fiabilidad de un modelo , nada más. Me parece perfecto que el nuevo S4 te guste muchísimo , nadie ha dicho que sea un mal coche , solo que no ha satisfecho las expectativas de evolución respecto al anterior , al menos en mi opinión.

 

Todo lo demás sobra . Te reitero que el dinero es un instrumento de libertad , y cada cual puede utilizarlo en las prioridades que desee ; y que nadie es mejor ni superior a otro por poder permitirse todas las cosas materiales que quiera ; por supuesto , tampoco es más feliz ni mejor persona . Si esto te causa cierta risa , bueno , puedes tener esa opinión , pero yo te aseguro que voy a seguir con mi manera de ver las cosas , con mi manera crítica de ver una sociedad que parece obligarnos a tener más para poder creernos más. Un juego que sólo beneficia a unos pocos que ya se encargan de que cada poco tiempo todo parezca obsoleto.

( por cierto , el reestyiling del A4 está al caer )

 

Solo decirte que entre todos hemos procurado que esto sea un espacio de comunicación y respeto , y creo que tus afirmaciones e insinuaciones no transmiten respeto , precisamente .

Pero eso es tu problema , no el mio.

Dejemoslo aqui , ya esta todo suficientemente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo, te puedes creer que existen opiniones críticas que no son motivadas por la envidia ?

Si si, aunque parece increíble, puede existir gente a la cual el nuevo S4 no enamora...

Me acuerdo muy bien de conversaciones que tuvimos hace muchos meses con Ángel, cuando probó una mañana entera el nuevo S4 en el test-drive que organizó Audi en Montmeló. No había ningún ejemplar en el foro aún.

Y no decía otra cosa que lo que está diciendo hoy.

Por haber tenido un S4 b5 (preparado) y haber probado (de copi y en circuito) el b6, comparto parte de su opinión : el b6 es un cochazo, pero quizás le falta algo de la "chispa" que tenía el anterior. Cuanto a su aspecto, es cierto que tiene que convivir ahora con el acabado S-Line, que no existía hace tres años, y que quita algo de exclusividad a la deportividad de sus líneas.

No entiendo muy bien a que vienen estas especulaciones gratuitas sobre el dinero, la "envidia", la "dejadez"... apuntando a personas que ni siquiera conoces.

Cuando lo único que tenemos aquí, es un miembro del foro alegrándose de que su Audi, con 100.000 kilómetros, le siga gustando como en el primer día.

Cuanto a los ""DISQUE" ULTRA MODERADORES TOPESGUAYS", ya me explicarás lo que has querido decir con esto, porque no lo pillo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.