Jump to content

Feliz cumple S4


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

   Es tu opinión ; por mi parte , lo probé en Montmeló y lo primero que exclamé fué : jo... esto no tira nada , menudo muerto. Por otra parte , basta con comparar  en su escaso tiempo de existencia la devaluación que este coche tiene en el mercado y la sorprendente cantidad de unidades de ocasión a la venta que hay en toda Europa ( mas que del biturbo  :rolleyes:  ) , con la devaluación del antiguo , infinitamente menor.

   Bueno , creo que tú ya sabes perfectamente de que hablo dado que has intentado venderlo por su escasa deportividad y la oferta del concesionario te ha parecido un abuso .  

   Por otra parte , no soporto su estética banal  ( cualquier Sline transmite mucho más dinamismo estético y deportividad aunque sea un diesel ) , ni esos interiores cuadrados y desprovistos de gran parte de la información que daba el antiguo.

Angel creo que esto tambien sobra :huh: :o :p

 

He cuidado bastante la eleccion de las palabras que he puesto en mis primeras impresiones para no ofender a nadie, y mostrando el maximo respeto, o al menos esa ha sido mi intencion :huh: y esto es bastante falton, no creo que este tipo de comentarios sea el espiritu ASI.

 

S4ludos

Editado por S0S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, mira no quiero que haya mal rollo. Lo que digo lo digo medio en serio medio en broma, y por eso he enfatizado varias veces que no te lo tomes personal, ok?? Pero has de reconocer que debido a este comentario y a otros que has heco anteriormente han side un poquito despectivos hacia nuestros coches(aunque si tel digo la verdad, me creo que no lo has dicho con mala intención, pero ahí está).

 

Únicamente se trataba de un post reflejando la fiabilidad de un modelo , nada más.

 

Pues si sólo se trata de eso por qué dices << que `por hoy no existe nada parecido en el universo Audio que si no se qué que si no se cuantos >>. Mira estoy de acuerdo contigo que te hayas podido tomar a mal mi planteamiento, pero también entiendeme tu a mi, no? ;)

 

solo que no ha satisfecho las expectativas de evolución respecto al anterior , al menos en mi opinión. 

 

Si me parece de lo más respetable del mundo...pero es que no pierdes NI UNA OPORTUNIDAD en cuanto puedes lo poco que te gusta el coche. Me ha parecido (estoy confundido?) que lo has dicho reiteradamente en numerosas ocasiones, no? :D

 

que nadie es mejor ni superior a otro por poder permitirse todas las cosas materiales que quiera ;  por supuesto , tampoco es más feliz ni mejor persona .

 

Nada que objetar, tienes toda la razón...pero si lo dices por lo de la frasecita del dinero, tampoco te lo tomes tan a mal, JOER!!

 

Solo decirte que entre todos hemos procurado que esto sea un espacio de comunicación y respeto , y creo que tus afirmaciones e insinuaciones no transmiten respeto , precisamente .

 

Pues, si decir lo que pienso sin insultar en un foro totalmente "democrático" es faltar el respeto, pues nada...estaré ;) faltando el respeto?? pues, no!. Simplemente estoy comunicando lo que pienso, que para eso es un foro libre, no?? o que quieres que te diga si Angel tienes toda la razón del mundo. :D:D

El respeto es muchas veces saber aceptar las opiniones de los demás aunque a veces puedan llegar a molestar un poco.

 

Pues nada si al final te lo tomas a mal, pues es tu decisión aunque esa postura me parece un poquito rara para una persona de tu "madurez"...pero bueno, dejémoslo ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo, te puedes creer que existen opiniones críticas que no son motivadas por la envidia ?

Pues tienes razón, pero cuando esas opiniones críticas son ya demasiado abundante puedo llegar a pensar eso, no??

 

Por haber tenido un S4 b5 (preparado) y haber probado (de copi y en circuito) el b6, comparto parte de su opinión : el b6 es un cochazo, pero quizás le falta algo de la "chispa" que tenía el anterior

 

Quien ha dicho que nó? Si lo de la deportividad he sido el primero en el foro que lo he dicho. En cuanto a la chispa del anterior, insisto en que es por la FALSA sensación de los turbos, bajo mi punto de vista...

 

No entiendo muy bien a que vienen estas especulaciones gratuitas sobre el dinero, la "envidia", la "dejadez"... apuntando a personas que ni siquiera conoces.

 

Mira, goodson posiblemente (seguro) que no sea de los más escriba, pero si que todos los días leo todos los nuevos posts que van saliendo y aunque aquí muchos no nos conozcamos pero si nos leemos. Y ya llevo un tiempo...osea que más o menos...nos medio conocemos por los comentarios que cada uno LIBREMENTE hace.

 

Dejadme haceros una pregunta, no dadle tanta importancia a lo de la envidia o que si el dinero que si tal (el que se pica ajos come), el que tenga envidia que si joda y si no hay envidia pues mejor que mejor, no??

 

En cuanto a la dejadez, prefiría comunicarlo en privado pues es un tema de diferentes "alcurnias"...

 

Cuando lo único que tenemos aquí, es un miembro del foro alegrándose de que su Audi, con 100.000 kilómetros, le siga gustando como en el primer día.

 

Si mientras medio-desprestigia otros AUDIS. Aunque no lo reconozcas (y si lees) bien el texto hay cierta forma de "segundos significados" que pueden "molestar"... porque, yo también tengo derecho a molestarme, no?? o yo no?? ;)

 

Cuanto a los ""DISQUE" ULTRA MODERADORES TOPESGUAYS", ya me explicarás lo que has querido decir con esto, porque no lo pillo...  ;)

 

ni yo! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros,

 

En mi opinión, se estan sacando las cosas un poco de lugar... Estoy de acuerdo con la linea conciliadora del post de sos4.

 

El dia que yo tenga un S4, si algun dia puedo permitirmelo, hare pública cada reaccion del mismo, cada kilometro conducido y cada caida de baba que tuviera al llevarlo... simplemente por la satisfaccion de poder expresar aqui, en un foro muy amistoso y equilibrado, el goce que uno siente al llevar semejante mies van der rohe en el culo.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada angel, que disfrutes muchos kilometros mas el S4, pedroA4 me habla del suyo y las prestaciones de este...y tiene que ser una gozada conducir una coche como ese!! me flipo con el mio y es una petunia...con que con eso ni te cuento!!

 

 

a por los 150.000!! ;)

quel mio tiene 143000 yaaaa ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que entre todos se está sacando de madre el tema, con lo que mejor dejarlo.

Por otro lado, yo no he probado el antiguo S4 más que unos pocos kms y estaba preparado. Me gustó.

Tengo la suerte de tener en casa un S4 de los nuevos (el de mi padre) y... me gusta.

Tengo la suerte de tener un R32, y es el que prefiero.

Estoy de acuerdo en que el S4 nuevo no es lo que podría haber sido cuestión sensaciones, pero correr, corre y mucho!! Aunque el S4 de Angel parece un RS4, suena de fábula, gasta poco y corre como muy pocos, no me extraña que se alegre de que con 100.000 kms siga dándole satisfacciones y no encuentre nada en el mercado para cambiarlo.

Ahora bien, también me gustaría comentar que muchos que han tenido coches turbo cuando pillan un atomsférico siempre se quejan de que le falta chispa, pero eso no quiere decir que vaya más lento, ni mucho menos!!!

Un turbo por definición lo da todo en un momento para luego bajar el rendimiento. Un atmosférico lo da siempre y cada vez más, son conceptos distintos. A mí me gusta más el atomsférico, tengo mejor control y me siento más cómodo y seguro.

Entre R32 y S4, ya os he dicho que me quedaría con el R32, aunque el S4 corra más (pese a que en un 60-120 en 3ª no hay diferencias, medidos en paralelo).

Un saludo y haya paz cara*o!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no os entiendo.

- No abri un post sobre el nuevo S4 , ni lo nombraba para nada . Decir que esperaba que me durara era una manera de decir que no sabria que coche comprarme si tuviera que cambiarlo. Y eso incluye al S6 , RS 6 , A8 , A6 .., es una opinión personal sin transcendencia alguna ... visto como lo ves , todos los propietarios de Audi tendrían que enfadarse conmigo. Pero eso no quiere decir que no sean magníficos coches , solo quiere decir que mientras funcione me gusta lo que tengo , nada más.

 

- Cuando hablo de un coche hablo de ese modelo en concreto , no de sus orgullosos propietarios . No he dicho nada distinto de lo que pensara antes de que vosotros lo tuvierais , y esta claro que no hay nada personal en ello .

Y cuando digo estética banal quiero decir que me parece banal para ser un S , pero eso no quiere decir que sea feo en absoluto. Y es mi opinión sobre un objeto, no sobre una persona.

 

Creo que todos tenemos derecho a opinar por ejemplo que no nos gusta este o tal modelo de coche, de la marca que sea , y en ningún momento pensamos en quien lo tiene. Esta claro que si lo ha comprado es por que le gusta , y eso es totalmente asumible y respetable ; nunca pensamos en las personas cuando hablamos de coches , estamos hablando de tecnica. Si a mi me gustan los motores turbo y a ti los atmosféricos , perfecto.

 

Lo que quiero que quede muy claro - por si alguien , encima , puede sentirse ofendido , nada más lejos de mi intención - es que prácticamente se me obligo a que explicara por que no cambiaba mi viejo y caduco coche por un nuevo S4.

Y la manera de pedirlo si era estrictamente personal . No creo que ninguno de vosotros hubiera reaccionado demasiado bien ante una frase semejante.

Por lo tanto , cualquiera puede opinar , pero si sigues el post está muy claro porque se empezo hablando del viejo S4 y se ha terminado hablando del nuevo.

Por cierto , el coche tiene ya 100.676 kms. y seguimos rizando el rizo...

Lo que si os aseguro es que el cumplekms. ha resultado un tanto amargo.

A mi me parece perfecto que disfruteis de vuestros S4 B6 y todas mis felicitaciones y admiración por el coche , evidentemente , no es un coche cualquiera , eso esta claro. Pero permitirme que siga conviviendo con mi trasto amarillo. Es mi decisión , y creo que tengo tanto derecho a ella como vosotros a la vuestra, sin tener por ello que justificar mi situación económica ni mis supuestas envidias. Eso si es un terreno personal. El resto son sólo coches , gustos y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que por mi parte no hay ningún tipo de resquemor ni quiero que lo haya, ni mucho menos. Simplemente ha habido divergencias, y lo estamos hablando como personas, o no??

 

Mi intención principalmente no era ofenderte(Angel) a tí personalmente sino de ofrecerte mi postura y mi opinión, si veraderamente, se ha dicho con buena intención, rectificar es de sabios y pido disculpas tal vez por las formas...pero bueno...aquí estamos...

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumple Angel.

 

Alucino con las cifras que me pones, algun dia tendriamos que quedar e intercambiar masquinas... pero sobre todo alucino con el par, 50 mkg. tienen que dejarte literalmente pegado al asiento.... :huh:

 

alguien decia que los cv. venden coches y el par gana carreras ;)

 

S4ludos y que lo disfrutes muchos años mas

Angel no has leido bien mi opinion que es esta, no me incluias en tus berrinches, lo unico que he comentado posteriormente es que el tono de tu contestacion a Smerayo me parecia tan falton como su anterior comentario y lejos del espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4 ya ha cumplido 70000 y tambien esta reprogramado (ABT). El mio luce 317cvy 49'7 de par. Viendo las diferencias con el tuyo (Angel) el mio quizas en alto regimen recupere lo que gana el tuyo en bajos.

 

 

El mio cumplio en junio los 4. Va perfecto, a las mil maravillas. No se como va un S4 B6, pero a mi me basta como va el mio. Y en 3100km que le he hecho en 18 dias ha hecho una media de 14L/100

 

 

Para mi tiene un sobresaliente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.