Platero Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE LAS BOMBILLAS DE LUZ DIA YA QUE QUIERO CAMBIARLAS POR UNAS TIPO LED QUE NO SE VEAN TAN AMARILLAS CON EL XENON Y QUE NO DEN PROBLEMA CON EL FIS. ¿ DONDE COMPRARLAS ? ¿ MODELO ? ETC GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 HOLA, NECESITO AYUDA SOBRE LAS BOMBILLAS DE LUZ DIA YA QUE QUIERO CAMBIARLAS POR UNAS TIPO LED QUE NO SE VEAN TAN AMARILLAS CON EL XENON Y QUE NO DEN PROBLEMA CON EL FIS.¿ DONDE COMPRARLAS ? ¿ MODELO ? ETC GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD Yo las compre en norauto a 5€ las dos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platero Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2008 YO TAMBIEN HE COMPRADO UNAS EN NORAUTO PERO ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE DEN PROBLEMA CON EL FIS, Y ANTES DE DESARMAR EL FARO PREFIERO ESTAR SEGURO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 dan fallo esas de norauto???? serian una solucion para mi problema e leds de marcha diurna q puse en el otro hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 YO TAMBIEN HE COMPRADO UNAS EN NORAUTO PERO ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE DEN PROBLEMA CON EL FIS, Y ANTES DE DESARMAR EL FARO PREFIERO ESTAR SEGURO para cambiar las bombillas de la luz diurna no hace falta desmontar el faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platero Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Segun el manual 2009 para cambiar la luz diurna con xenon hay que quitar una tapa y unos tornillos que sujetan el faro. creo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 NO!!! no hay q kitar el faro, solo una tapa de plastico blando q lleva por detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platero Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 PERO, NO PILLA UN POCO LEJOS ESA TAPA BLANDA DE LA BOMBILLA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 YO TAMBIEN HE COMPRADO UNAS EN NORAUTO PERO ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE DEN PROBLEMA CON EL FIS, Y ANTES DE DESARMAR EL FARO PREFIERO ESTAR SEGURO aver si cuando las pongas nos cuentas si d fallo ono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 No dan fallo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 a por ellas q voy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola, podeis poner alguna foto de como quedan? yo tengo puesta la tira de leds, quedan muy guapos pero el FIS me esta pitando cada vez que arranco el coche... no se que hacer alguien me puede dar una solucion? no me gustaria tener que quitarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola, podeis poner alguna foto de como quedan?yo tengo puesta la tira de leds, quedan muy guapos pero el FIS me esta pitando cada vez que arranco el coche... no se que hacer alguien me puede dar una solucion? no me gustaria tener que quitarlas. poner una resistencia en paralelo de unos 34ohm y de muchos watios para que no se te caliente, yo tengo una de 12w y la e puesto fuera del faro por si acaso un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 hola, podeis poner alguna foto de como quedan?yo tengo puesta la tira de leds, quedan muy guapos pero el FIS me esta pitando cada vez que arranco el coche... no se que hacer alguien me puede dar una solucion? no me gustaria tener que quitarlas. poner una resistencia en paralelo de unos 34ohm y de muchos watios para que no se te caliente, yo tengo una de 12w y la e puesto fuera del faro por si acaso un saludo! ya lo habia mirado, pero un amigo me dijo que es una historia y que si se calentaba hacia un chandrio... y al final no puse nada. Gracias de todas las formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2008 hola, podeis poner alguna foto de como quedan?yo tengo puesta la tira de leds, quedan muy guapos pero el FIS me esta pitando cada vez que arranco el coche... no se que hacer alguien me puede dar una solucion? no me gustaria tener que quitarlas. poner una resistencia en paralelo de unos 34ohm y de muchos watios para que no se te caliente, yo tengo una de 12w y la e puesto fuera del faro por si acaso un saludo! si que se calientan pero yo las llevo fuera del faro y les da el aire y no se calientan nada... por que lo e comprovado varias veces y con los faros encendidos bastante tiempo... podriais poner una foto de como quedan los led de luz diurna? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.