Jump to content

BOMBILLAS LUZ DIA


Platero

Publicaciones recomendadas


Con el Vag-com puedes desactivar el sensor de luz fundida de las de posicion en el modulo 09-Cent. Elect y ya no te dara fallo (aunque tampoco te marcara si esta fundida).

Yo quiero saber quien me puede ayudar con la tira de leds.

eso me interesa mucho tio, como se hace??

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

reabro el post a ver si poneis una fotito de como queda jaja

y preguntaros si es esta bombilla:

http://cgi.ebay.es/24-LED-Bombilla-Luz-Lam...%3A1|240%3A1318

 

por que supongo que para nuestro coche necesita de solo una entrada pero creo que esta bombilla del enlace es de 2

si alguno la a comprado que confirme

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber puesto las fotos (no se como c*** se hace) estan puestas en el post del vagcom, gracias a xermy que las subio el. Ahi podeis ver como quedan, y el fallo de luz fundida esta medio solucionado. Me explico; al arrancar el coche ya no da fallo quitando lo del diagnostico de luces fundidas, pero al activar el Leaving home/Coming Home hay veces que fallan los leds. Creo que la unica solucion que de verdad va a arreglar el problema es colocar la famosa resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber puesto las fotos (no se como c*** se hace) estan puestas en el post del vagcom, gracias a xermy que las subio el. Ahi podeis ver como quedan, y el fallo de luz fundida esta medio solucionado. Me explico; al arrancar el coche ya no da fallo quitando lo del diagnostico de luces fundidas, pero al activar el Leaving home/Coming Home hay veces que fallan los leds. Creo que la unica solucion que de verdad va a arreglar el problema es colocar la famosa resistencia.

 

Bueno pero algo es algo!. Yo todos los leds que he probado, directamente se encendian y se apagaban al instante.... ¿Cuales has puesto tu concretamente que te funcionan "mas o menos" correctamente?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.