Jump to content

Sobre motor 1.8T 210


ALBERT

Publicaciones recomendadas

Casi siempre k se habla del 1.8 Turbo, se hace sobre la version 180. Se ha enseñado hasta graficas de potencia y par reales , en motor de serie, y con una repro. Alguien sabe cuala es la diferencia entre 1.8T pekeño y los grande ( lease 210/225). Tengo entendido k el turbo es diferente ( kkk k03, x kkk k04). Es verdad? solo existe ese cambio? alguien tiene una grafica de un banco de potencia del motor 210 ? gracias y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad Albert!!!! por que no te apuntas a la quedada que vamos a ir este proximo fin de semana ???? es en Mataro y a ti te queda muy cerquita... ademas vamso a ir todo tipo d eoches con los cuales podras comparar datos .....

 

Asi te quitas de dudas !!!!!

 

Yo llevare mi TT 225 modificado ..... a ver que tal le va ....

 

Por cierto el motor del 18o lleva en efecto un turbo distinto del 225 ... ademas el 180 lleva un solo intercooler y el 225 lleva dos... no se el 210 cuantos lleve pero desde luego la mejor opcion es ir al banco de datos este sabado :D . Tambien el 225 lleva doble salida de escape y el 180 solo lleva uno.... otra vez no se que pasa con el 210 .... pero las preparaciones del 210 y 225 son las mismas por lo que pueden llegar a obtener la misma potencia....

 

Animo y espero verte anotado en el post de KDD de Mataro :p

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.