Jump to content

GENESIS Seguros


Txatin

Publicaciones recomendadas


En mi caso te puedo decir que llevo varios años con ellos, y siempre me han tratado de maravilla. He tenido un par de roturas de luna delantera por chinazos, y me las cambiaron sin ningún problema y sin que me contase como un parte, vamos, completamente gratis. En cuanto a golpes, he tenido un par de roces en puertas y aletas, y alguna otra vez que me han dado a mí sin ser mi culpa, y en todos los casos han respondido con rapidez y sin ninguna pega. Lo único que hay que hacer es enviarles por fax una descripción del accidente con un pequeño croquis hecho a mano (lo suelen pedir cuando das el parte por teléfono). Vamos, por mi experiencia, te puedo decir que funcionan de maravilla.

A ver si hay alguien que te dice lo contrario, porque en todas partes cuecen habas.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los tengo desde hace 11 años y empece como conductor autorizado al cumplir los 25 años.

 

Cuandfo pedi precio para mi anterior CLK me respetaron la bonificacion del 65% que tenia la poliza anterio de mis padres en la que yo figuraba como conductos, y el precio fue hasta emjor q Linea Directa.

 

Pago por el A4 Avant unos 850 eutros al año todo riesgo con franquicia de 180€, por el CLK pagaba unos 900€ y por el Fusion pagamos 480 € en las mismas condiciones.

 

Casi no he tenido ningun siniestro (y ninguno por mi culpa) y se han portado siempre fenomenal, no como en Linea Directa q en otro coche por una bobada de 200 euros de chapa por culpa de una rozada en el parking de mi mujer nos subieron la poliza 300 euros, ademas de malas maneras y poniendo pegas.

 

Por principio no me gusta tener los dos coches en la misma compañía, pero la verda es q Genesis se ha ganado mi confianza durante casi ya 12 años ...

 

Un saludo y creo q te lo puedo recomendar con total tranquilidad

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me dieron un golpe de 180 euros de coste de reparacion, y bueno bien, pero tardaron en arreglar el asunto 40 dias, tuve que mandar toda la documentacion dos veces, y eso haciendose cargo la otra compañia.

 

ventaja, tengo varios clientes que son abogados de genesis, la verdad es que son buena gente y ellos hablan bien.

 

el precio no el mejor pero si uno de los mejores.

 

creo que la relacion calidad precio es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también oigo hablar bien de ellos (en concreto un cuñado tiene alli asegurados los coches y esta muy contento)

 

En otro foro me dieron esta dirección de correo: www.arpem.com y me parecio interesante para orientarte y comparar. :D

 

Suerte.

 

F/A

 

P.D.: Odio a los bancos y a los seguros. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no puedo decir nada en contra, mi padre y yo estamos en genesis y aparte de salirnos el seguro bastante mas barato q antes,por mi parte con el TT con franquicia de 60 euros pago 610 euros al año,las 2 veces q he hablado con ellos fenomenal,cierto es q de momento no me he dado ningun golpe(y toco madera :p )pero ye ma habian hablado de ellos muy bien antes de meterme en Genesis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.