Jump to content

Altavoces audi a3 sportback


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 sportback que aun no tiene ni una semana, y ya me vibra la puerta del copiloto, la parte de adelante, y el maletero (al lado donde esta el bombo), ¿esto es normal?, no lo pongo al maximo, solo un poquito mas de la mitad y ya empieza a vibrar, no tiene bosé, lo que vibran son los plasticos, si le pongo la mano no vibra... ¿Que puedo hacer?, ¿Me lo arreglaran en el conce?, ¿hay que desmontar la puerta?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tío,

 

Hablo sin saber porque no sé como estará encajado el altavoz, pero en mi coche viejo pasa lo mismo y yo creo que se puede meter fácilmente alguna gomita entre la moldura y la rejilla del altavoz para mantenerlo a presión y evitar que vibre.

 

En mi caso he observado que esto sólo ocurre a ciertas velocidades. Supongo que vendrá directamente relacionado con la vibración que produce el motor, o el cono del altavoz al vibrar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis os dire un remedio infalible para las vibraciones de altavoces, desmontar las tapas y los altavoces.

Cuando desmonteis los altavoces, al quitar los tornillos, justo donde van los tornillos echar un poquito de silicona poner los altavoces y sus tornillos.

A continuación, echar tambien un poco de silicona en los enganches o clips de las tapas que cubren los altavoces y ponerlas. Y ya está listo! .

Por cierto, la silicona no afecta al plastico ni se pega, por lo que no tendreis ningún problema en volver a desmontarlo tantas veces como sea necesario ....

Ah! una cosita. La silicona que sea transparente y con fungicida, (anti-moho).

Espero os haya servido,

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero lo voy a llevar al conce, el coche tiene una semana, y no le voy a hacer ninguna chapuza teniendo garantia, si me tienen que hacer alguna chapuza que me la hagan ellos.

Me he comprado un coche de alta gama, no un panda, ¡¡que el megane que tenia no le vibraban las puertas!!, y desde el primer dia, este me vibra la del copiloto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a decir que bajes el volumen de la musica y evitaras vibraciones...lo que vibra es el panel, el del copiloto, pero porque esta hecho asi, no lleva la suficiente fijacion contra la puerta como para que no vibre. Lo que deberias hacer es desmontar los paneles y meter panel insonorizante (huevera) y a parte si te fijas, en la puerta abajo del todo tiene la marca de un tornillo pero que no esta puesto y si haces presion ahi deja de vibrar, por lo tanto ya sabes, a meter panel insonorizante y poner el tornillo que falta.

 

Si vas a la casa te van a desmontar el panel y puede que te lo dejen peor...hazme caso!!

 

 

P.D- el panel insonorizante cuesta 4 perras y el resultado es muy muy bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a decir que bajes el volumen de la musica y evitaras vibraciones...lo que vibra es el panel, el del copiloto, pero porque esta hecho asi, no lleva la suficiente fijacion contra la puerta como para que no vibre. Lo que deberias hacer es desmontar los paneles y meter panel insonorizante (huevera) y a parte si te fijas, en la puerta abajo del todo tiene la marca de un tornillo pero que no esta puesto y si haces presion ahi deja de vibrar, por lo tanto ya sabes, a meter panel insonorizante y poner el tornillo que falta.

 

Si vas a la casa te van a desmontar el panel y puede que te lo dejen peor...hazme caso!!

 

 

P.D- el panel insonorizante cuesta 4 perras y el resultado es muy muy bueno!!

Puff, pero es que lo que yo digo es, que si me he gastado 5 kilos en un coche tiene c*** que vibre la puerta, si es que ya ni a la mitad de voz vibra, y en la parte delantara tambien se escucha un grillo con algunas canciones... me tiene cabreadisimo este vibreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

 

Como puede ser posible que un coche premium traiga los paneles desajustados y que les falte un tornillo...

 

La verdad que me pongo en el lugar de dunedey y no apeteceria nada meterme a hacer chapuzas a un coche recien comprado de 5 kilos... un punto negativo para audi.

 

¿Que pasa en todos los restyling? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.