Jump to content

Porfavor ayuda testigo precalentamiento...


route66

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha surgido un problema esta mañana en mi Q7, haber si alguien me puede ayudar, resulta que se me ha empezado a encender de forma intermitente el testigo de precalentamiento del vehiculo, segun el libro de instrucciones me dice que he de llevar el coche a revisar de inmediato, a ver si alguien me dice si puede ser importante o no, no creo que sea por el frio hemos estado en situaciones climatologicas peores y nunca se habia encendido, gracias. Este aunque ya lo conoceis es el testigo.

post-5915-1230293377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, me ha surgido un problema esta mañana en mi Q7, haber si alguien me puede ayudar, resulta que se me ha empezado a encender de forma intermitente el testigo de precalentamiento del vehiculo, segun el libro de instrucciones me dice que he de llevar el coche a revisar de inmediato, a ver si alguien me dice si puede ser importante o no, no creo que sea por el frio hemos estado en situaciones climatologicas peores y nunca se habia encendido, gracias. Este aunque ya lo conoceis es el testigo.

Pues en el manual del Allroad(3.0V6-TDI)… pues más de lo mismo:

 

Si parpadea: Una anomalía en la gestión del motor = Llevar a revisar.

 

Si al poner el contacto no se enciende es un aviso de un posible fallo del sistema de precalentamiento.

 

No sé, has revisado, en ele compartimiento motor, si todos los tubos están “en su sitio” y bien apretadas sus abrazaderas?. Filtro, de admisión de aire, limpio?. :(

 

Ya nos irás contando… :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Route66

 

HAce 3 semanas, me paso lo mismo a mi, una mañana al arrancar el coche lo hizo bien y acto seguido empezo a parpadear el simbolito. lo lleve al taller y le pusieron la maquina y vieron en el Vag que estaba dando un fallo de arranque en un calentador, y la broma fueron 120€ con la mano de obra incluida, lo consulte con un conocido del foro que controla bastante y me dijo que si era posible, ya que mi coche tiene mas de 90.000 Km y era posible que alguno se fuera al garete.

 

Llevalo y que lo miren, pero no es una averia importante segun me dijeron, pero tampoco lo dejes.

 

Un saludo

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.