Jump to content

Aguja gasolina


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Vereis tengo un 1.8T 150CV cn 177000km y el otro día estando arrancado pero parado y con el coche ya calentito de rpente me fijo en la aguja del cuadro de la gasolina y veo que se puso a dar un bailoteo que flipais, para arriba para bajo, balanceandose, luego se quedó fija y al poco otro movimiento más.

Finalmente paró según ande un poco y hoy ya no me lo ha vuelto a hcer.

Creis que es algún sensor que está tocado, el cuadrO?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un a3 1.8 5v 125cv con 40.000km del 98 y eso mismo me pasa a mi, se mete unos bailoteos que lo flipas!!!

 

No sé porque ocurre! Sobretodo me pasa cuando subo o bajo pendientes muy pronunciadas, luego marca normal.

 

A ver si algun forero nos dice algo. :thumbsup:

 

Tambien me marca los primeros 150 km con el deposito a tope tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burtony, ¿qué tiene que ver ponerle unos faros o lámparas de gas si son cosas completamente distintas?

 

Una cosa es la de oscilar un poco con el movimiento del vehículo según cuestas o pendientes al subir o bajar el aforador por la incñinación del vehículo con el combustible.

Otra es que empiece a fallar algo relacionado con el propio indicador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa con las dos peques: La de la gasoil y la de Tª

 

En Audi no supieron arreglarlo y eso que cambiaron el cuadro. Si no da error en el VAG-COM es mejor no tocarlo.

 

Por cierto, me dijo el jefe de taller que al poner bombillas de led y cosas así no se responsabilizaban porque toda la electrónica del coche pasa por el cuadro y bla bla...lo de siempre. Yo me partí de la risa, menudos listos, lo que sea por no hacerse cargo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, faros no le he metido.

El bailoteo que hace es bastante grande de casi 2/4. Derrepente te marca que te queda poca gasolina, pero al rato vuelve a marcar noral, poco a poco se va recuperando, lo hace 1 vez por deposito.

 

He leido quqe al aguja de los a3 es batante timida y que a mucha gente no le empieza a bajara partir de los 150km.

 

La verdad esque ya no me preocupa porque sé que al final acaba marcando bien el nivel.

Editado por Trojan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me marca los primeros 150 km con el deposito a tope tope.

 

Lo de los primeros 150 km a tope es nromal...¿purgas el depósito al llenarlo para que entre más?. Si la respuesta es sí, es porque hasta que llega al primer eslabón de nivel, la boya marca depósito lleno, y supongo que ese eslabón (o nivel) está pensado para llenado normal, sin purgado, por lo que al entrarle 5 ó 6 litros más, tardará más en lograr marca ese nivel. A mi me pasa lo mismo, pues suelo purgar.

 

Con las pendientes y el depósito, por ejemplo, a medias, también es normal, pues la boya va en un extremo, y al haber pendiente, la gasolina va a uno u otro lado, pudiendo marcar más o menos....no te preocupes, eso le pasa hasta al Phaeton de mi padre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido, estando con el deposito a la mitad, en 2 minutos me bajó 2 rayas, y siempre marcaba de menos, salvo a veces que subia solo otra vez ( y marcaba de forma correcta ). Es un problema del aforador ( sensor que va en la bomba de la gasolina del deposito y es el que le indica la cantidad de combustible que le queda ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,eso creía yo,y es ke te cuento,si afirmo algo es por mi propia experiencia,le puse bombillas de xenon con sus ballastros en mi coche y te cuento la odisea,según las puse,pum,primer fusible,cambio el fusible,a los dos días,pum,mismo fusible,fuí a comprar fusibles,compré unos 10 mas o menos,cada día se me fundían de uno a tres fusibles,me regaló el kit un colega ke lo compró por internet,hablé con el vendedor de malaga,y se lavaba las manos,decia ke mi coche tenia un problema en el cableado XXDDD ke cara,en la vida de mi audi aun no se me habia fundido ningún fusible,pues un dia despues de haberle cambiado ya unos 20 fusibles,mas o menos,le puse unos con mas amperaje,ERRORR,ése mismo día el coche me empezó a hacer cosas muy raras,una de ellas el bailoteo exagerado de la aguja,era tal ese bailoteo ke llegaba a marcar deposito lleno y vacio dos veces en apenas un segundo con el coñazo de piiiiiiii,reserva,se me paró el cuentakilometros,el velocímetro,y fué cuando decidí kitar las bombillas de xenon,ballastros y fusibles de mas amperaje,cuando arranké el coche al día siguiente,todo funcionaba a la perfeccion la conclusion a la ke llegué:

1 - Nunca más bombillas de xenon con ballastros.

2 - Nunca cambiar de amperaje los fusibles.

3 - Aunke se crea ke no tiene nada ke ver las bombillas de xenon con el cuentakilómetros,velocímetro y con el amperaje de los fusibles,bajo mi experiencia creo ke influye a traves de la centralita por donde pasa toda la electronica del coche.

Perdonad por el tocho.

Espero ke os sirva mi experiencia ke para eso estamos,no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.